jueves, 20 de noviembre de 2008

The Finisher.

Pues mientras descubro el funcionamiento de este mundo, continuaré publicando algunas cosillas y así ya llevo ventaja para cuando no pueda.

Aquí véis la transformación que sufrió el Padre Merrin para pasar a ser 'The Finisher' :-) . Todo un tipo, aunque a esa transformación le faltó una pequeña lijadita en los ojos para conseguir la mirada del dibujo. Simplemente se le redujo el 'alzacuellos', se le añadió pelo, una pipa por la biblia y la skull del pecho. Facile e divertente.

3 comentarios:

javi dijo...

Efectiva transformación. Sobretodo porque aprobechas 1 figura del juego de rol para hacer una figura de los recortables del juego de guerra.

Ya somos 4 en blogspot haciendo narizones... podemos crear un web-ring. Ring pero de los de ir en calzones y zumbarse.

AirusVille dijo...

La tranformación es fácil, pero lijar las minis originales es un trabajo un tanto pesado; ese material es casi indestructible :-O

Normalmente cualquier creación la pienso para el juego de batallitas, a ver si completo todos los narizones y alguno más para definir opciones concretas de armamento.

Eso si, el juego de rol y los comic son la base documentativa básica para poder sacar las ideas de ciertos diseños. De ahí lo de la división paisana o el psikario que ya habeis visto el el foro de BB y que pondré aqui dentro de poco.

Luizda dijo...

4... juer... hay que picar a JB y a VIC para que resurjan de sus cenizas...

...Y nos vamos por ahi a jugar al furbol sala... que resiamos 2 catalanes, 1 valenciano y 3 madrileños...
¿no empezaba asi un chiste?

Finisher rules!!!!