domingo, 7 de diciembre de 2008

Fin del repaso.

Bueno, y con esto termina la segunda jornada informativa de Airusville. Además será lo último de las cosas ya publicadas en el foro de BB sobre Fanhunter. A partir de ahora allí haré referencia a lo que aquí publique.

Pues sin más espera, se asoman Bob A. Fett, Chewbacca y un narizón Psikario.


- El señor Fett lleva una mochila Perona (que no se aprecia en la foto). Esta es la que más me ha gustado de esta triada y esta realizada a partir de un mutazoide (al que más partido le saco por la posición y el arma).

- El Fan Chewbacca es una escultura rápida y, por tanto, mejorables, pero muy interesante y representativa. Como la anterior es para cubrir huecos armamentísticos (me apunto esta frase que la repetiré mucho) de las escuadras de Fanhunter. Parece más un perro de dibujos animados, es difícil sacarle la esencia, pero a fin de cuentas no es más que un fan disfrazado de su personaje subcultural preferido y luchando contra las fuerzas papales que quieren impedírselo; por lo que andará escaso de material..... (¿las alfombras también están prohibidas? ;-) )

- El Psikario fue el más fácil. La idea vuelve aparecer en uno de los módulos del juego de rol de Fanhunter (el 'spanish show' otra vez). La base de la transformación es el piloto del Armatoste pesado. Quitándole lo no necesario (que no es mucho) y añadiéndole la lengua, la diana del pecho y el pelo rapado. Este debe ser parte de la Unidad Fanhunter División Anihilate (ved el módulo citado para más información, ¿que no lo tienes? pues a comprarlo....). Ahora solo falta esculpir los 5 miembros de esta escuadra de narizones Fanhunter de elite. Ese es uno de lo proyectos pendientes.


A partir de ahora ¿qué?.

A partir de ahora todo novedades. Pero como tengo muchos narizones por pintar más los que he ido creando, las próximas entradas serán más de pintura que de escultura, que si no la cosa se despareja que da gusto. Precisamente, estos tres personajes de arriba aparecerán pintados el próximo día.

También iré poniendo reglas que se me han ido ocurriendo durante estos años, y a ver si termino de una vez el FanBowl, un cruce entre BB y FH, para echarse unos partidillos de fútbol americano en las calles de Barnacity.

Eso si, como de vez en cuando me toca sacar la masilla para arreglos, trabajillos y otras lindezas para el mundo del BloodBowl, siempre tengo preparadas cosillas a mitad para no desperdiciarla, no se parará el proceso creador, que todavía tengo alguna cosilla que realizar para completar escuadras (que obsesión), o me viene a la cabeza una idea de esas que no puede dejar para otro día y, zasca, la esculpes.

Ale, pues, hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

javi dijo...

Grande! una de tus mejores remesas. Tengo curiosidad por ver al psikario (figura que tengo pendiente de hace años) pintado para apreciar mejor como queda la transformacion.

Saludos

AirusVille dijo...

Dentro de poco podrás verla, ya que ya está pintado desde hace unos meses y supongo que podré ponerlo en el bloque de enero junto a los otros dos.