miércoles, 29 de abril de 2009

¿Por qué no Eva primero?

Al fin puede ver la luz mi primer intento de fan mujer. Esta primera se me ocurrió después de ver una adaptación de la novia de Kill Bill por parte de Cels, que tomé como referencia para hacerla a mi aire, que es más sencillo.


Al ser primer narizón no narizón (¿?), no me he complicado mucho (de normal no me complico mucho que digamos, jeje ) y por eso no es muy dinámica que digamos. Partí de un poco de masilla verde alargada (hasta la altura del cuello de la mini) que tenía de restos para hacer de esqueleto, moldeé los pies y le puse los pechos y fui moldeando desde abajo hasta arriba. Luego añadí masilla para la cabeza y la esculpí. En otras mujeres que estoy preparando el método es distinto, así veré cual me gusta más. En líneas generales me ha gustado mucho y estoy muy contento del resultado.

Como todos los narizones esculpidos, cuando llegue el momento del pintado quedará mucho mejor. Dentro de poco alguna fémina más, aunque no se si la superarán.

8 comentarios:

Luizda dijo...

Al fin!!!
como molas...

Bonito busto... digo... miniatura ;)

Luizda dijo...

PD: Quiero copia (como de costumbre). Prometo no pintarla de amarillo :)

AirusVille dijo...

Espero poder hacer copias pronto. Pero quiero esperar a tener más para aprovechar vertidos.

Que tengo tres narizones muy avanzados, y otros tres en inicio.

javixyl el anticaptchas dijo...

Cuando tengas material suficiente para copias avisa y me apunto, asi no "desaprobechas" la resina. Tengo pendiente ese chuwakita, el bobby fett, el FH conejo, el napoleon...

La verdad es que me gustan mas tus narizones machos, aunque esta no esta mal. Quizas es que se ve muy desnuda en cuanto a detalle, como ocurria con el fantasmilla pre-pintura... pero claro, como comentas, cuando lo pintas tu, mejora. A mi me pasa al reves, creo que los empeoro pintandolos, solo que pintados se aprecian mejor (en fotografia).

Y que masilla usaste ? porque se ve bien blanca en lugar de verrrde. o es que esta imprimada? o no es la original y nos enseñas la primera copia? mmnn...

Yo no he hecho nada, pero tengo 2 cositas pintadas listas para foto y una cosota pintada tambien... aunque no se si cabra en la foto ;P

3+3=6 espero ver todo eso pronto, no te lo guardes para ir "soltando" ua novedad al mes ;)

Saludos.

PD: Si, ya tengo el PC (mal)funcionando que ya es mas que sin funcionar... ahora sólo queda que la consola y el PC se reconozcan de nuevo :(

PD2: vaya tetaaaazas

AirusVille dijo...

La masilla es una llamada 'Magic Sculpt' o algo parecido.

Los pechos me salieron un poco exagerados, es cierto, aunque solo me dí cuenta tras ponerle la cabeza (antes no lo parecian tanto). Las siguientes chicas están siendo más moderadas.

No hay mucho detalle ya que el dibujo en el que me basé no lo tenía tampoco, y por eso lo elegí ;-). Las siguiente también irán poco detalladas, más que nada por los modelos elegidos, para no complicarme mucho la vida, llamame perruzo, llamame aprendiz del moldeo de chicas FH.

En cuanto tenga varias terminadas haré un molde, eso es lo sencillo. Lo complicado es sacar la pasta para la resina.... :-( En cuanto pueda hacer copias os avisaré.

Anónimo dijo...

ta way como tanteo, y tampoco la veo tan desproporcionada (para el canon ñolesco, se entiende)

Yo le haría los ojos de punto, me molan más que los alargados (pero weno para gustos colores)

a ver que tal queda pintada

Un saludo

javimatic 5.0 dijo...

Si dices que es magic sculpt, te creo. Porque es blanca.

Por lo visto es semi-chunga y se usa para el armazón (económico) y luego encima se usa milliput o kneadatite (duro) para el detalle.

A ver si te entra el frenesí y vemos alguna otra novedad este mes. Aunque séa el pokémon ese que encontraste :P

Saludos.

AirusVille dijo...

La Magic Sculp esta no está nada mal para trabajar ya que puedes hacelo en seco (o con muy poca agua) y la mojas al final para fusionarla bien o alisarla con un pincel muy facilmente. Y se lija mejor.

Tiene algunas contras, pero me está gustando más que la verde en termininos generales.

Aún así, cuando la acabe, probaré otro tipo de masilla. Así hasta que pueda sacar un libro.... 'Las masillas y las madres que las parió'.... jajajajaja