viernes, 8 de octubre de 2010

¡Bonito látigo dr. Jones!

Ya tenemos aquí al Doctor Jones terminadito de pintar.

No hay mucho más que añadir, juego de 'marronoides' y listo. No tiene mucho secreto.


Pinté esta (que no lo pensaba hacer hasta más adelante) ya que tuve que pintar una de las copias para otra persona, y así hacía el trabajo más llevadero. Pronto colgaré la foto de todo lo que le pinté.

Como podéis ver lleva un bonito látigo, por tanto voy a añadir unas pequeñas reglas experimentales para su uso en Fanhanuter Batallitas:

Látigo.
Tipo: Cuerpo a cuerpo
Pupas: 3*
Notas: Dos casillas. Crítico, tumba. Pifia, cae.

El látigo es un bonito filamento de cuero trenzado que pica que da gusto. Este arma de cuerpo a cuerpo puede usarse además de cuerpo a cuerpo (que manera de repetir las cosas) a una casilla más de distancia. Vamos que puede haber una casilla vacía entre el interfecto que maneja el arma (¡cómo repitas cuerpo a cuerpo te caneo!) y la víctima en potencia. Además de esto, si saca un crítico, tumba al enemigo en la casilla que ocupaba (como en una carga), incluyendo el bonito marcador de pájara correspondiente. Eso si, si la pifia, el que quedará tumbado y con un bonito marcador de pájara será él mismo. Para darle más vidilla a los látigos, quien lo lleve solo sufrirá una mala caída al saltar si saca un 6 en el dado ya que lo usa para frenar la caída. Y para colmo de los colmos (¡todos a comprar látigos!), el narizón con látigo podrá cargar con Mu+1, ya que utiliza el látigo como fuerza impulsora (¿que no sabes que digo?, pues a ver más películas de Indiana Jones) aunque las pupitas la tendrá que hacer con otra de sus armas, ya que el látigo está enganchado en algún sitio. Ese +1 se aplicará teniendo en cuenta las reglas de los enemigos cachosillos y los gordopilos y toda esa mandanga.

Ale, probadlas si os apetece y ya me comentáis que tal, que, como siempre y ya dicho, son experimentales.

10 comentarios:

javi dijo...

Excelente aunque la foto es extraña, la piel se ve amarillenta y en suelo entrelazado pero como digo, creo que ha pasado algo raro con la foto.

Me gusta bastante el marron de la chaqueta y la forma del gorro esta bien conseguida.

No se como tomarme eso de que tenias un hellboy futurible pero no lo hiciste al ver sendas figurinhas aun que claro, yo tenia un FH disfrazado de conejo en proyecto y cuando vi el tuyo pense que habias hecho justo lo que tenia en mente asi que "para que molestarme". La ley del mas vago, supongo :)

Ya nos explicaras (si te placer, claro esta) que es eso de haber pintado mas; eres pincel mercenario? :D

A ver si acabo la base ya de una vez (otro lastre) y subo mi foto del mes.

Me pregunto con que nos sorprenderas en 30 dias...

Anónimo dijo...

Ahora pintada me gusta más, pero creo que, para lo que se ha visto en este blog, le falta profundidad (mira quien habla) pero igual es la foto.

Yo creo que anda mercadeando con las minis :P

Y ahora que sale el tema, a cuenta de tu gusto por las reglas, quiero preguntar a cualquiera que lea esto: ¿Hay alguien que siga jugando al fanhunter batallitas? Dá la cara, cuéntanos tu experiencia.

Un saludo

javi dijo...

No sólo a FH, yo hice a un lado el juego hace años, manteniendo la vena artística como excusa para no perder contacto con mi pasado.

Pese a ello supongo que el día que tenga suficientes miniaturas pintadas (como para formar escuadras, porque yo pinto en base a lo que me apetece mas, no lo necesario para jugar) intentaré alguna partidilla. Tambien tengo montones de reglas opcionales y de transfondo para cosas nuevas pero como no se le da uso, queda en agua de borrajas, llenado blocs de notas aqui y alla.

Curiosamente tengo la última edción de Space Hulk, asi que si algún día supero el tostón de pintarlo todo, tal vez...

Lo que fue un descubrimiento para mi fue el blood bowl electrónico (videojuego) al cual he empezado a jugar hace poco.

Horacio dijo...

Es un placer conocerle, Dr. Jones :)

Bonita figurita, si señor. Y muchas gracias por las reglas.

Kana, sí, yo continúo a jugar al Batallitas! Es un sistema super simpático (aunque copiado casi en entero del Space Hulk ;-) ).

Aunque confieso jugar mucho más al Blood Bowl, el de tablero, el de verdad ;-)

Luizda dijo...

Al final mas que comentar la mini parece un post de confesiones...
La mini muy chula y el pintado... esta vez tengo que decir que un poco mas flojo que de costumbre (supongo que hayas tenido mucho follón con la Master). La unica pega que tengo es que la mini es un poco grande respecto a las otras pero nadie es perfecto ;)


Y siguiendo con el "rollo confesiones", yo hace tiempo que no juego al batallitas :( a lo que si le doy es al BB tanto en mesa (la opcion que mas mola) como en la consola (en la DS) y online (a traves de FUMBBL.com que es gratis y me funciona en Linux ya que esta hecho en java)

Un saludete!

AirusVille dijo...

Me alegra ver tanto comentario y tan largo..... :-)

Intentaré ser breve.. (mentira....)

La foto si que salió un poco más pixelada de lo normal (solo hay que ver el látigo). Lo de la piel la iluminé demasiado, comparada con otras, y partí de un color menos oscuro, por eso no tiene tanta profundad. estoy intentando pintar con menos profundad, para hacerlo más rápido (sobretodo para BB), y aproveche para probar con esta.
Tendré que verla de nuevo en la realidad para ver si queda un poco amarilla. Puede ser la combinación de colores, pero no me lo pareció al principio.

Lo del hellboy viene a ser que tengo ideas para hacer narizones, busco imagenes de ellas y hago algún boceto cuando lo tengo claro. Hellboy era una de esas ideas (hay una larga lista), pero está apartada al ver las vuestras, que me gustaron bastante (ya que tengo bastantes futuribles, pues no hace falta coincidir si no es necesario). Normalmente tienen que poder casar con el juego, pero ya habeís visto que no siempre es así.

Eso me lleva a jugar. Pues no juego mucho. Alguna vez en verano con mi sobrino de Londres, o solo si tengo que probar alguna idea para reglas o cosas así. Buuuuuaaaaahhhhhhh!!!!!!!! :-( La idea de transformar y crear narizones (y de todo este blog después) es la de tener creados y pintados todas las opciones para el Batallitas. Logicamente, la cosa se amplia a dejar correr a la imaginación.

Como jugador habitual de tablero lo soy de Bloodbowl, y de eso conozco a Luizda. Los juegos de ordenador no me gustan, desde el Laser Squad y el Sensible Soccer (ambos en MSX) que no hacen ninguno que me entretenga. Los de ahora muy espectaculares de visión pero una chufa de diversión. :-D

Lo de pintar para otros,.... Si soy un pincel mercenario, desde que empecé a pintar malamente a principio de los noventa. Desde hace 10 años solo me centro en BloodBowl, y pinto equipos de otros (ultimamente mucho menos). Me pidieron unas copias de mis narizones pintados y las pinte proporcionalmente al precio. Pronto pondré la imagen de lo pintado, aunque es lo mismo que ya hemos visto por aqui.

Ale, creo que esta todo dicho y no me he dejado nada.... jejeje; 'Viejunos recordando viejunos tiempos.'

Cuando llege a casa me echare un laser squad, que encontre uno para pc no demasiado cargante (es que como el original ninguno)....

laserrr squaaaad!! dijo...

LASER SQUAAAAD !!!

Horacio dijo...

Laser Squad... ¡mola!

Voy a tener que buscar una versión que corra en mi Ubuntu...

Fian dijo...

Hola^^

Muy chulas todas las minis, yo también soy un entusiasta del Fanhunter Batallitas, aunque no tengo la suerte de tener ninguna de las minis que había para el juego. Espero ver nuevas minis tuyas y reglas para el juego.

Saludos^^

AirusVille dijo...

Bienvenido Fian a nuestro reducto....

Ya sabes, a navegar por los enlaces para ver el resto de la tribu.

:-)