domingo, 12 de junio de 2011

¡¡¡Qué viene la pasma!!!

Completada, por fin (¡¡¡¡ trompetas, aplausos, confeti, abrazos, lágrimas de felicidad.... !!!!), la primera unidad de Fanhunters (todavía faltarán otras tres o cuatro). Se trata de una unidad estándar, para Fanhunter: Batallitas.

En la primera foto aparecen los nuevos reclutas que completan la unidad comenzada hace... ¿una década?... Vaya, vaya, puede que si. Tres originales a la izquierda y la conversión de la derecha, que ya tocaba ser pintada después de su presentación en los albores de este blog.






Y en esta otra que sigue ayuso, la unidad completa; la antiguas y las nuevas, donde se puede ver ese tono diferente de 'bronceado rayos uva'... :-) vallejano, ya comentado en la entrada anterior. La parte superior de la imagen con la unidad básica de seis miembros, y la inferior con un narizón extra para variaciones de armamento pesado si se aplican las reglas de Suburbia.



Ale, a ver que viene después. Hay en mente un 'pensat y fet' a partir de un pin roto y un narizón que os traerá muy buenos recuerdos. Y en proceso de acabar una unidad de mutazoides. Queda mucho por pintar antes de enmasillarme demasiado.

Ah, por cierto. Tienes derecho a permanecer en silencio......




3 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre, super chulo. me da pena que publiques tan pocas entradas con lo que te curras las minis, me sabe a poco

Horacio dijo...

¡Qué chulas! Jo, chico, te curras enormemente cada mini, quedan genial.

javi dijo...

que viene la pasma o... que viene el plasma ?

se nota la miniatura de "primera genracion" con las rayas del chaleco kevlar mas juntas. Que recuerdos.

Nunca llegue a conseguir el FH con lanzallamas, ntch.

Respecto a la conversión, parece el mutazoide cucharacho.

Que cosas, precisamente este fin de semana he conocido en persona a un conocido del escultor de las figuras originales :P

A ver que sera o siguiente...

Yo no tengo una unidad entera de nada... supongo que porque no planifico y voy haciendo lo que me plce sin pensar en el transfondo o el juego. (vaya a jugarlo o no)