lunes, 15 de agosto de 2011

Alcantarilla Fan I, La Amenaza Mutazoide

Primeros Mutazoides pintaditos, de los 15 que estaban esperando. Y para empezar, como no podía ser de otra manera, las primeras conversiones, de hace muchos años (ver resumen del pasado en las primeras entradas).

Dos con túnicas que no guardan mucha más historia, y el anteriormente conocido como 'ojos saltones' y que ahora será 'el cebra'; no me gustaba como quedaba el tono gris que le estaba dando y termine por darle más carisma. Mezclas de varios marrones para las túnicas, aprovechando la anual reestructuración de botes de pintura; juego de rosas y regreso a las pieles clásicas (aunque más pálida). Azules para ropa del cebra, que me he dado cuenta que los uso menos que el resto, con detalles contrastando en colores estándar.

Y esto es, y esto es, y esto es todo. Ya está acabada la primera unidad de mutazoides originales, y pronto aparecerán en pantalla, cuando las fotos estén preparadas.


3 comentarios:

javi dijo...

Es color de la túnica es un poco caca. No que sea una mierda, sino DEL COLOR DE la mierda.

Al menos en la foto :D

Como siempre simple pero efectivo. El zebra no lo vivenir ni por asomo... simpatico aunque un tanto...extraño (weird!)

Que mutaciones se supone que tienen ? uno es claramente un araculo de tomo y lomo pero los tunicosos ? Abin sur (alias el rosadito) tiene la sangre acida (deberia mirarse lo de la acetona y beber mas cola) y el pistolero se regenera ? bueno, mejor al reves porque ese trae una cicatrices que lo de la regeneración como que se le da mal :)

Si supieras lo que tengo pintado hace dias y no fotografio por puuuura vagancia... madremia, no se puede pasar uno las mañanas durmiendo!

javi dijo...

por cierto, siempre imagine que lo del pie del rosadito era... uñas... y ese color azul me ha descolocado un poquitin :p

sigue asi, espero ver novedades prooooonto

AirusVille dijo...

Más que uñas unas garritas, y como iba pintando cosas de muchos narizones cada vez que abría un color, le toco el azul.... ;-) Cosas de pintar en cadena.

A ver si termino de estructurar las fotos de este mes.