martes, 10 de abril de 2012

Memoniologia II


Lo prometido es... algo que siempre se olvida; pero en este caso aquí va la segunda parte de las simple transformaciones para hacer una unidad de memonios.

No me he complicado mucho ya que ante la llegada de los Kalkitos del amigo Cels (¿dónde andarán los que tenía en la niñez?) y las últimas imágenes basadas en 'Cthulhu' (o como se escriba) tengo muchas ideas rondándome la cabeza con la facilidad que da una adaptación narocil ya realizada.

Aparecen, pues, tres nuevos memonios en esta foto. Primero uno anarajado alado con puñalico lateral (por si le dejo acceso a armamento flamigoide, que siempre queda muy bien). Otro con pinta pulpunida a lo Cthulhu en tonos turquesa. Y un tercero con pinza y tentaculos azules marinos.

Ha sido divertido volver al pincel seco como base de trabajo, que es lo que piden estos narizones, con lo retoques pertinentes.

Y ahora la foto familiar de la unidad entera, con el memonio original (en verde) pintado hace lustros. He vuelto bien al pasado ya que no se nota que sea más añejo... ;-)

Si, parece la nueva gira de Parchis..... ;-)

Y sobre los memonios Cthulhuoides basaré algunas entradas futuras. Nuevas 'masilladas'..... :-)

Au, cacaus....

5 comentarios:

javi dijo...

En mi opinión el rojo y el amarillo los mejores ,seguidos de cerca por el tentacular (érase un pulpo a una nariz pegado...). Lo simple, si parte de una idea "potente", funciona.

[PREGUNTA]: Las alas del demonio amarillo... las modelaste o son del tipico murcielafgo de enjambre de plastico de juegos de miniaturas/bebo kinder ?

[NOTA]: No te recuerdan a algo ? el amarillo, el verde el azul... si son los jodidos gormitti !

AirusVille dijo...

Efectivamente, la alas son de un murcielaguillo del 'martillo guerrero'.

No estoy puesto en gormitis, quedan lejos de mi epoca... ;-) (y, efectivamente, no tengo hijos con lo que verlos....., que yo sepa).

Rumoku dijo...

Como se me pudo pasar esta entrada!
Quiza sea debido a que estoy un poco ausente... Demasiado curro.

Como siempre genial señor Suria!
A mi el del pulpo en la nariz, si le pones un gorro pirata me recuerda al capitán Davy Jones.

Las alitas me encantan. No se de donde sacais esas cosas pero fabuloso!

Luizda dijo...

Si tuviera que elegir 2 por mi cumple (guiño guiño) me quedo sin duda con el barbudo (yo tambien tengo ese poder jeje) de la primera tanda y con el "cutulero" (me canso ne recordar siempre la ortografia de este primigenio) de la segunda...

¿esto es el paso para el lanzamiento de ese suplemento de la "Sagrada Familia"? ;)

Un saludete!

AirusVille dijo...

No habrá copias de estos... ooooohhhhh
Son simples conversiones del original.
Así que elige otra coas por tu cumpleaños ;-)

Si que es para la idea del suplemento, pero no acabo de ponerme. Tengo que prepararlo para que parezca un librillo y colgarlo en alguna parte, aunque supongo que también lo colgaré aquí por bloques.

Ya veremos.... ;-)