domingo, 29 de abril de 2012

Memoniomicón Vol.1

A pesar de las cosas por pintar que quedan, he vuelto a la masilla desde cero. Y cuando me pongo con ella, aprovecho para muchas cosas.... ;-)

Tras las trasformaciones facilonas de las ultimas entradas, que pretendían ser una manera sencilla de tener una unidad de Memonios para el Batallitas, no pude reprimir la tentación, tras la llegada de los pedidos de los Kalkitos by Cels (sí, pedí varios), de crear uno de los bichejos que allí aparecían. Me hizo gracia el antiguo en forma de barril Cthuluzoide, y de ahí este nuevo amigacho:


He seguido el dibujo, aunque con algunos cambios debidos a mi nivel básico de escultura. He cohesionado más este pseudonarizón para que el molde sea más trabajable, sobretodo la zona del cuello, para no dejar muchos huecos. También unos pies más estándar y no mucha pinta de tentáculos, ni en ellos ni en las manos (ya lo marcaré con la pintura). El tamaño también es mayor; ya que rompía todo los esquemas narizonales, pues a crecer. Como referencia un narizón normal le llega al cuello a esta estrella (jeje), más o menos.

Ale, hasta aquí puedo leer. Y la entrada que viene con otro masilloide nuevo, otro cthulunarizón basado en otro dibujo de Cels, Nyarlatopepe (o como se escriba), siempre que no acabe perdido en las tinieblas de la locura de ver tanto bicho de estos..... :-O

5 comentarios:

Rumoku dijo...

Como siempre un fan de tus figuras!
Yo no tengo mucha idea de eso de los kalkitos. No lo veia para mi, pero ahora que veo esto quiza me informa mas sobre el tema.

GENIAL!

javi dijo...

teke li-li!

estos bichejos me caen bien... se supone que tienen un ojo encada punta de la estrella y tal!

...investigando lo de los kalkitos he visto que tambien sale un antiguo en la portada del nuevo album de cels "en la sierra de la locura".

Brr... HPL es demasiado "sagrado" para que a mi gusto alguien lo toque y me quede yo satisfecho con el resultado (y sin embargo, el nuevo splatterhouse me gustó).

Enhorabuena por el masilloide, podrias estirarte y pintarlo...para ayer. ¿no? espero que cuele, estoy ávido de novedeces :9

AirusVille dijo...

Ya veremos cuando entra en la sección de cromatización.... por lo menos de este tengo guía a color en la que basarme. De la siguiente solo tengo una imagen monocroma.

Yo no tengo mucha idea de los bichos de don HP, aunque si que he leído algunas de sus novelas.

Luizda dijo...

Parece que la moda "cutulera" va a pegar fuerte en los próximos meses:

http://mcclane.zonalibre.org/archives/130172.html

Espero ver más primigenios pronto... aunque deba restarme puntos de cordura...
[lagrimita recordando aquellas partidas]

javi dijo...

son del "color que vino del espacio" ;D