lunes, 12 de noviembre de 2012

Memonio Viejuno

Pues a petición de Luizda..... el 'barrilete antiguo'. Que he de empezar a no apurar hasta el último día de mes, como he tomado por costumbre.


Ya es sabido que de basa en la imagen que aparece en el Kalkitos sobre FH, tal y como comenté en su entrada precromática, como masilloide. Y, para bien de todos, al tener ya la referencia del color, no tuve que pensar mucho ;-)

He intentado mantener los dos tonos de azul del dibujo, aunque tampoco quería que fuesen muy diferentes, por lo que unas tiras, simplemente, tienen menos capas de luces que las otras.  


Y como extra, unas copias pintarrajeadas que hice como regalo. Las pinté igual que las mías para optimizar el trabajo, porque el esquema me gustaba y porque algo dentro del armario me miraba con ojos amenazadores mientras el torbellino de locura iba apoderándose de mi alma para embutirla en el mar parduzco de las sombras aberrantes que te abrazan hasta el desasosiego terrenal...... (¿lo cualo?)  



Creo que con esto cierro el ¿primer? ciclo airuscraftiano. En la próxima entrada volveremos a nuestras amadas fuerzas de represión favoritas; siempre que nos muertos sigan en sus tumbas......

4 comentarios:

javi dijo...

Genial! ...estos "memoños" siguen sin parecerme lo mejor que tienes, pero no por ello dejan de ser buenas figuras/pintado.

Que envidia... a ver cuando me saco algo de la manga... llevo tanto tiempo "siendo escultor" que al final no esculpo nada, y lo mismo me pasa con la pintura :(

He pasado de la masilla a la piedra y la madera y del acrilico a la acuarela y al gouache. Avergonzarme debiera!

...tal vez si publicas mas de una novedad al mes estimules mas la imaginación de tus feligreses (guiño-giño, codazo-codazo)

Luizda dijo...

¡¡¡Barrilete!!!

Que salao... aunque yo esperaba un pintado como el del "wallpaper" de Mountains of Madness de Celso, el esquema del kalkito tb queda muy chulo... ¡¡me pido uno!!

AirusVille dijo...

Es posible que empiece con más de una entrada mensual, ya que estoy pensando ampliar la villa al resto de hobbies ... pero quizá se convierta en una entrada mensual cada vez de un tema diferente, conociéndome.

No se si en la siguiente entrada poner más verdes (o grises en mi caso), pintar alguna transformación o los originales que todavía continúan monocromáticos.

Empezaré experimentando con el diseño del blog, a ver.

Luizda, adjudicado uno.... ;-)

Luizda dijo...

:)