viernes, 21 de diciembre de 2012

El tablero número 13, el retorno...

Ante todo felicidades a todos por el comienzo de la nueva era Maya (¿'lo cuálo'?), y os deseo lo mejor en estos tropecientos mil años que vienen, aunque solo disfrutemos de una pequeñísima parte :-o . Poca gente puede decir que ha pasado por un cambio de siglo, uno de milenio, uno de era de piscis a la de acuario (aunque esto no está claro) y ahora esta de los maya, sin mencionar los siete finales del mundo a los que he sobrevivido (espero que no me caiga ahora una maceta 'argamedoniana' uni-personal). Me voy a hacer una camiseta que diga 'Airus, pasando eras desde el 73' ;-) .

Al lío, que no es gerundio (¿? - hoy todo son dudas).
Estaba dándole vueltas a lo de imprimir el tablero número 13 que diseñé tiempo ha y pensaba hacerlo en cartón duro tal y como marcan los cánones de los originales (amén), pero, por probar y en mi angustia pecadora, decidí que era una buena idea hacerlo en hule impermeable y enrollable de la mano de nuestro experto en estas lides http://sanabeso.blogspot.com.es

El resultado final es este:


La verdad es que el resultado ha sido muy bueno. Si os interesa podéis pedirselos sin problemas. A los que os guste el cartón, puedo enviaros el archivo original y ya os buscáis la vida antes del siguiente fin del mundo, que los carga el diabolo ;-)


2 comentarios:

javi dijo...

mimetizas el estilo original a la perfección...

un saludo y felices fiestas

Luizda dijo...

Hule arrollable... habría que montar un súper-mantel para la mesa de la cocina...