miércoles, 9 de enero de 2013

Badboom.


Para estrenar una de las nuevas secciones, comenzaré por mi primera creación para BB. ¡¡¡¡bien!!!! Un bonito goblin bombardero que formaba parte del pack de miniaturas que regalamos este año en la décima edición de la Valencia Master Bowl, el pasado 2012. Todos los años empezaba algo pero nunca tomaba forma, y por fin este año, con el aniversario de por medio, encontré la inspiración. Así también completábamos nuestras personificaciones en forma de jugadores, clásico en nuestro campeonato desde que comenzamos a regalar miniaturas para el juego en nuestras primeras ediciones.


Podéis ver que es la foto que colgaba en el foro de la TBBL (nuestra liga de BB) para que fueran siguiendo el proceso de creación y no fuera vista hasta su presentación oficial. No es que sea un gran trabajo, pero para ser el primero fuera de Fanhunter quedé muy satisfecho. Pegas que encontré; lo hice muy ancho de cuerpo y la cara con demasiada mandíbula, pero el tamaño y (parte de) la esencia cuadran con los gobbos de segunda edición del juego.

Aquí la versión pintada, junto con una bomba esculpida años atrás y que pude añadir al molde:


Aquí la bomba susodicha y un balón que nunca vio la luz en metal como regalo en la MasterBowl, pero del que haré copias en resina para regalar a todos los que la hicimos posible y a algunos allegados.


Ale, botella de cava estampada en el casco de la nueva etapa. No creo que llegue pronto ningún verde (o gris o blanco) en esta sección, pero si que pondré las tarjetas que hacíamos para presentar las miniaturas de cada año del campeonato.

3 comentarios:

javi dijo...

Estoy en desacuerdo: SI que es un gran trabajo.

Si esto me lo hubieras dicho en persona en una taberna en lugar de en un blog, te hubieras llevado un puñetazo en el hocico!

Enhorabuena.

Luizda dijo...

Por primera vez no voy a decir "me lo pido"... porque ya lo dije hace tiempo...

PD: Atento a tu correo (si, la caja de metal donde aparecen papeles) esta semana ;)

AirusVille dijo...

Me alegra que os guste... ;-)

Gracias por el regalo Luizda, ya ha llegado y me ha permitido hacer muchos heridos en el partido de liga del jueves..... ;-)