jueves, 28 de febrero de 2013

Decorando exteriores.

Para la entrada de Fanhunter de este mes vuelvo a recuperar el apasionante mundo del almacenaje.

Ya pudisteis ver en episodios anteriores (concretamente este: http://airusville.blogspot.com.es/2010/06/bodyguard.html ), que guardo mis narizones en cajas de cintas vhs, de esas que abarrotan las casas de nuestros padres. Pues bien, una vez habilitado el interior, tocaba hacerle una bonita caratula para su identificación precisa. Et voila el resultado final del conjunto cerradito:


En las siguientes imágenes os pongo cada una de las caratulas realizadas para poder observar ambas caras. Si os interesan no tenéis más que decírmelo y os lo envío el archivo que cree para imprimirlos.







Los fondos son una variación de colores del reverso tenebroso de las cartas que nunca llegaron a ver la luz, más los iconos de las cartas del batallitas. El de los memonios es un dibujo personal de hace mucho.

El resto de Fanhunters están ubicados en un maletín metálico más grande por culpa del armatoste que visteis el mes pasado, no cabe en una caja de estas. A ese le tendré que hacer una variación de estas en pegatina para que quede más cuca.

PD: También utilizo las cajas de vhs para el Subbuteo. Próximamente en esta pantalla.... ;-)

6 comentarios:

Jesus Mª Llaneza dijo...

Eres un crack te han quedado geniales

javi dijo...

Chachiguays... me gusta muncho, pero dudo que recurra a ello (por el momento) ya que mis figuras no son "piezas dejuego" y prefiero tenerlas exhibidas para mi deleite personal.

Luizda dijo...

Con peana me entran un poco justos :(
Pero me guardo las portaditas ;)

Sergus dijo...

Creo que te interesará ver esta campaña de mecenazgo ( se lo estoy pasando a todos los usuarios de foros de "Batallitas" que encuentro ) ;]

http://www.indiegogo.com/projects/bi-xo-wars/x/1527814

Va muy acorde con el tema.

AirusVille dijo...

Muy guay Sergus..... ya tienes mi money..... ;-)

Kana dijo...

Muy buena idea y bien ejecutada, yo también necesitaba donde guardar las minis de Blood bowl. Aunque sin currarme tanto el interior, un certero corte de cutter y encajo la peana. A ver si un día me curro también las portadas.

Un saludo!