viernes, 12 de abril de 2013

Past is back to kick your a**! Part I

En las próximas entradas resumiré algunos trabajos realizado. Los he dividido en dos aprovechando el cambio en la realización de las peanas, a petición de uno de mis clientes. Así que sin más dilación os enseño algunas de la época de peanas 'verdes sin más'.


Sobre estas líneas tenemos un bonito equipo de No Muertos con algunas pequeñas transformaciones con mi conocimiento de aquel momento que no me llegaba para pasar el día. El arbitro, las animadoras y un par de jugadores saliendo de tierra que pueden usarse de marcador.
Pintarlos fue divertido ya que creé uno de los colores a base de mezclas ya que buscaba algo especial.

Debajo de en detalle una animadora y el arbitro.


Por cierto, la tarjeta roja quedaba mejor que cualquier pañuelo, de ahí la incongruencia con la vestimenta.

Y este es un equipo de enanos sin más historia, ya que los colores eran normalitos.


No hagáis mucho caso a las fechas, ya que no recuerdo cuando las hice y he puesto las referencias de fecha de las fotos, que tampoco es que sean la repanocha, pero es lo que me queda en las recónditas carpetas de Mordor.

Las peanas hasta este momento simplemente eran verdes (carne orco, creo) iluminadas con amarillos o verdes pálidos sobre arena de playa pegada a la peana.

La semana que viene la segunda parte mientras consigo masilla para terminar todo lo de FH que hay en el aire.

No hay comentarios: