miércoles, 26 de junio de 2013

Deportivo Goblinoide, primeros pasos.

En esta entrada recupero un proyecto que está un poco parado. Como otros tantos, el Deportivo Goblinoide es un equipo de BB en proceso de ser terminado. Ya están todas las miniaturas y las conversiones oportunas en todas ellas, pero llevan años esperando ser pintadas :-(

Casi todas las conversiones, sobre miniaturas de segunda y tercera edición se han basado en ponerles camisetas entre otros pequeños cambios, pero las que muestro ahora son las más divertidas de todo el equipo.

Sin más comentarios aquí van las fotillos:


Aquí arriba un gobbo con bola y cadena. Siempre lo pense en plan Barón Munchausen. Así que lo hice aprovechando los restos de gobbos de plástico del WH. Un poco de masilla y listo. No le hice grandes detalles, la verdad que podría decir que para que el conjunto fuera lo importante, por lo que puede que sufra alguna modificación cuando me plantee pintarlos.


Otra idea era un gobbo en pogo perdiendo el control. Así como el anterior me encantó sin más y solo con las partes de plástico, este no tiene la actitud desbocada que deseaba, parece que está en el primer paso de perder el control, por lo que puede que haga una mini de cero como realmente me gustaría. Pero como eso no se si llegará algún día, pues este vale ;-)

Pues 'ya tá'.

PD: Se me acaba de ocurrir poner una pestaña con el estado y evolución de mis proyectos, quizá como método de presión para terminarlos y así también sabéis todo lo que hay pendiente.

No hay comentarios: