martes, 28 de octubre de 2014

Alicia Paragüera.

Últimamente me asomo poco a la ventana que da a la villa, estoy en fase de vagancia supina, y entre los partido de fútbol americano y el Doctor Who, tiro muchas horas de caja tontuna ;-)  Así que hoy un trabajo sencillo que van creándose con los restos de masilla de otros proyectos y una pintado acelerado de espera de secado de otros trabajos.

Aunque la idea estaba clara no me ha gustado mucho el resultado final, aunque en la mano se ve mejor que en foto.



Basado en la otra Alicia, aprovechando copias defectuosas. 
Y si, el logo umbrelliano no es correcto ;-)


Por cierto Javi, las letras del letrero del equipo de No Muertos de BB, son de una plantilla para recortar y pegar. Más información aqui, por ejemplo.


3 comentarios:

javi dijo...

Yo uso la misma frase continuamente; "tengo aquí una cosa que se ve mejor en mano que en foto".

Pero lo único que consigo es llevarme tortas.

Muchas gracias por el enlace a las letras. Ingenuo de mí, pensé que eran de pasta "sopa de letras" :D Pues son un recurso bastante práctico (las que dices, no la sopa!)

Vaaaamos! El vago no era yo ? Una temporada de zombies, alguna repe de "encargos y ahora esto! Habráse visto ^^

Lo prefiero a los zombies, que al fin y al cabo son masilloides defectuosos ensanguinolaos.


Casi que la prefiero con la capucha, fíjate lo que te digo... ahora, esos marrones son un poquico secos, no ? Mucho probar los lavados y al final ná de ná =))

En fin, si la pintas de lila y le bajas aun mas la capucha tendrás una estupenda sectaria.

Francamente, admiro como economizas tu modelado... una miniatura te da para muchas permutaciones, añadiendo o quitando algo...

Me alegra ver que aunque "poco" sigues haciendo algo. Imaginate lo triste que es para alguien con una afición tan concreta que solo quede una persona que haga el mismo tipo de figurillas porque Luizda, Kana y el resto de la pandilla están en paradero desconocido.

Moda pasajera, supongo. Una lástima, molaba cuando al mes veías a 4 o 5 tíos subiendo nuevos narizones...

Un saludo!

Noldwar dijo...

Me gusta mucho el resultado, tanto el modelado como el tono ocre general.
Lo único que no me convence es el pelo, coincido con Javi en lo de la capucha, un poco más calada encima de los ojos y el toque misterioso ya sería perfecto.

Aunque sea poco y de vez en cuando se agradece ver que algunos seguimos narizoneando.

AirusVille dijo...

Aunque intenté ceñirme lo máximo posible a la imagen original, la verdad es que lo de la capucha más calada molaría más. Sobretodo teniendo en cuenta que lo des pelos es lo peor que llevo tanto para esculpir como para pintar (¡todas calvas como yo!) ;-)