martes, 25 de noviembre de 2014

Jackie O'Lantern.

Durante años estuve esculpiendo calabazas con los restos de masilla verde que me quedaban mientras realizaba otros proyectos. Acumulé muchas y de tamaños muy dispares, dependiendo de la cantidad de 'sobras' del momento, que fui dando o aprovechando para otras conversiones. Solo me faltaba incluirlas en Fanhunter, por lo que la transformación apareció por sí misma.


He aprovechado, otra vez, una copia defectuosa de esta, añadiéndole la guadaña de alguna vieja miniatura. Un poco de masilla para retocar algunas cosas y unir bien las partes, y listo.

La pintura no tiene mucho secreto. Me encanta pintar naranja, creo que es lo más 'facile e divertente', o es que le he cogido el truco tras el equipo del caos (este) de BlooBowl. El mono realizado con una mezcla marciana que tengo desde hace 10 años y no se acaba, si no recuerdo mal. Y a jugar con lavados y tintas (continúan las pruebas).

¿Podía haberle dado luz exterior a la interna de la calabaza? Si, pero quise pintarla como las hacía antes. Ya podré jugar con el resto de calabazas que quedan todavía, que puede que se fusionen en una sola para hacer un pequeño 'golem de calabaza' (festival del humor ;-S), que ya he visto alguna miniatura por ahí y me hace gracia. 

Supongo que volveré al pasado en la próxima entrada. ¡Au, cacaus!


2 comentarios:

Noldwar dijo...

me gusta mucho el naranja, yo al final siempre acabo dejándolo demasiado rojizo o demasiado amarillento, a veces incluso ambas cosas a la vez.

Por otro lado, una buena idea hacer calabazas, yo suelo la mitad de las veces dejo los restos de masilla hechos bolitas para usarlas de relleno cuando necesito algún volumen grande, pero en vista del buen resultado tu idea me gusta mucho más, no descarto copiarla.

javi dijo...

Airus con el medio ambiente!

La repanocha del reciclaje, el archiduque del aprovechamiento...

Mamma mia! Mola. tiene algo... "raro" que no acaba de funcionar, pero no se decir que...