jueves, 1 de enero de 2015

Arbites Dredd.

Para hoy dejamos el pasado temporalmente, que siempre viene bien, y volvemos al presente. Y en él, recientemente, buscando una piezas que quería para unas transformaciones, me hice con unas cajas de restos. Entre toneladas (bueno, un poco menos) de despieces siempre aparecen tesoros interesantes, como unos Adeptus Arbites de WH40k. Siempre me gustaron esas miniaturas pero no las compré en su momento ya que no pensaba usarlas en juego alguno. Siempre me dio la sensación de que estas miniaturas tenían un aire a Juez Dredd y, si no recuerdo mal, su trasfondo no es muy diferente.

Así que tras la aparición del juego de miniaturas de Juez Dredd, que tengo pendiente de leer y con ese parecido tan claro, pinté una de ellas, en plan prueba, de esa manera. No cabía otra ;-) . Una mini dos juegos...¡¡fusión!!


Azules y verdes y lavados Vallejo varios (para seguir encontrándoles el punto). Así como las antiguas tintas GW (hasta el formato bala) le dan brillo al color, estos lavados de Vallejo se lo quitan, y viene bien con alguno de los colores más viejos, que con los años (y algunos demasiado) brillan mucho al aplicarlas. Y os preguntaréis ¿como duran tantos años las viejas pinturas citadel? Pues pasándolas a botes de Vallejo vacíos. Olé XD

Al próximo le pintaré el arma de otra manera, que esto del metálico 'recién limpiado' no me ha gustado ahora que lo veo (tal vez a franjas amarillas y negras, que también suena bien).

Ale. A descansar,

1 comentario:

javi dijo...

...su nivel de alucine es 9000!

xD

Quizás si mezclas gris con el metalizado hagas el plateado "mas apagado"...