domingo, 14 de febrero de 2016

Elfos más, elfos menos.

Aprovechando la World Cup del año pasado en Lucca (y que fue un evento espectacular, me lo pase de vicio y quedé doscientos cuatro de novecientos y muchos con Elfos Profesionales), pinté un par de miniaturas que necesitaba para la competición, como el lanzador, un línea hacia las veces en las once contadas que tenía pintadas previamente (para más información ver capítulos anteriores aquí ), y un receptor, para sustituir al llamado 'saltarín', que puede verse en el mismo enlace de antes, que tiende a romperse por su delicada construcción, pero que no puedo evitar usar.


Y, de paso, aproveché para pintar al entrenador (los uso de marcador de turnos) y la mascota básica cuando hacen de elfos silvanos (las uso de marcador de rerolls). El entrenador es una vieja miniatura élfica, que empezó siendo médico y 'digi-evolucionó' tras los recortes (si, yo también los sufrí) en miniaturas para los equipos (he pasado hacer un staff genérico para todos los equipos, que aparecerán próximamente en sus pantallas).

Ya solo quedan unos líneas más, el hombre árbol, las opciones de brujas para que también pueda usarlos de Elfos Oscuros y las mascotas que representen cada una de sus representaciones. Unas diez más y finiquito cuatro equipos... Si, soy un vago... ;-p
Aunque luego me quedará arreglar las peanas y los desconchados de las primeras, que fueron pintadas hace muchos años...

Pues ya está... Au, cacaus.  :-)

No hay comentarios: