lunes, 24 de diciembre de 2018

¡Qué viene Lord Vader!

Me quedó esta foto por subir, con toda la unidad esperando la llegada de los sicarios del reverso tenebroso.


4 comentarios:

javi dijo...

Yo quería usar ese tipo de peanas para el imperial también y para el mansiones de la locura...

Me encanta que se pueda ver qué hay debaja PEEEERO. Porque siempre hay un pero, y es que sin textura me parecen 'inacabadas'. Cómo dejar la base en negro pero un poco mejor.

Es algo que me pone muuuuy nervioso cuando veo (mis) miniaturas quebparecen estar a medias.

Tenía incluso pensado integrar al rededor de los pies un poco de textura marrón x a modo de "sombra" de la figura, sin cubrir toda la superficie para no quedarme con la espina de no hacerle nada a la base y mantener un alto grado de transparencia.

No sé, es una paranoia mía un tanto chunga de explicar. Y asi estoy desde que salieron ambos juegos. Sin pintar porque no me decido que hacer con las bases.

El cambio de terreno (ahora en un búnker, luego en la nieve, luego en el bosque) me toca tanto las narices como no texturizar bases!

Muy buenos tus rebeldes, por cierto!

Felices fiestas compadre. :)

AirusVille dijo...

:-D

Pues a mi cada vez me llama más esto de las peanas transparentes, sobre todo para juegos de tableros tan ricamente decorados. Estoy por extenderlo a otros juegos donde normalmente texturizo peanas.

javi dijo...

Para un arkadia questions como l ves?

AirusVille dijo...

Parece que hay algunas con piernecillas muy finas, no sé cómo estaría el tema, fácil de separar pero poco apoyo para pinear para pintar y luego ubicar en la base.

Si llego a descubrirlo antes esto de las peanas transparentes, la hubiese puesto, por ejemplo, en los goblins que tengo por ahí para el Shaman Ferminz, ese juego de encierro de garrapatos que regalaron en una White Dwarf española.