viernes, 21 de junio de 2019

...y aquí me construyes un 'luchadero'.

Como suele ocurrir siempre, arreglando trasto de una habitación me topé con una chapa de madera que me miró con ojitos golosones. Y yo soy débil. Así que me hice un tablero para jugar al Kill Team, en plan 'pensat i fet'.

Paso 1: Expropiación de los terrenos. Estos pertenecen al sector de Airusburg de Tártaro III:

Paso 2: Probar que las futuras faraónicas estructuras pueden combinarse en el solar (ojo al detalle de la cassette de Iron Maiden, Seventh son of a seventh son, que también apareció limpiando la habitación):

Paso 3: Planificación urbanística. Aquí se pierden muchos créditos imperiales:

Paso 4: La Imperial Topográfica inicia la obras sobre el terreo y la Reos Purgantis cava en silencio.

Paso 5: El Adeptus Cloaquero instala las infraestucturas mínimas pertinentes.

Paso 6: El Ordos Pinturero sella la zona con la pureza del Emperador

Paso 7: El MOPU local (en Tártaro III tampoco nos libramos) asfalta. Se marcan las zonas de carga.

Paso 8: Se delimitan las zonas de seguridad. Fiesta de fin de obra que debió ser la leche, por los restos que han dejado (¿quién no añadió el contrato para la Logística Limpianera?). Lo planificado en la esquina del cuadrante inferior izquierdo se retira por no cumplir la normativa vigente.

Una prueba con escenografía pintada:

Probando el terreno junto a Dark Duke:

Finalizando la batalla:

Tras pintar y barnizar, solo queda añadirle agua al canal de desperdicios peligrosos.

Ale. Si no tienes un terreno para jugar será que no quieres.

No hay comentarios: