jueves, 12 de septiembre de 2019

No muertos para Wacry.

Un trabajillo rápido inspirado por Carlos Benitez en el facebook de La mazmorra del pincel. La idea era hacer una banda para probar el juego con restos de miniaturas que tengo por ahí acumulados, y que la pintura fuese rápida de acabar y que permitiera pintar algunas de plástico con acumulación de pintura original, que no iban a soportar muchas más capas y luces.

He aquí el resultado final de la unidad:

A diferencia del la imagen que me dio la idea, todas las miniaturas están iluminadas en grises y he exagerado los reflejos. Tampoco sale luz de la boca, solo de los ojos y del suelo (y de orbes del líder).

El jefe parte de una miniatura del Doctor Who (Heresy) con brazos y cabeza de hechicero de GW. Junto a él, dos alabarderos más o menos modificados del Battle Master.

Un par de minis viejas de Bloodbowl para dos guerreros más, y una tumba de Heroquest en un ataúd hecho con palillos para el tercero.

La morralla de esqueletos variados de distintas épocas de GW.

Antes de pintar cubrí las peanas con Agrellan Earth, para poder hacer la imprimación de golpe.
· Parte oscura: Gris Alemán, Nuln Oil, Gris Alemán, Eshin Grey, Eshin Grey + Neutral Grey, Neutral Grey, Nuln Oil (huecos)
· Parte fantasmagórica: Blanco, Verde Fluorescente, Amarillo Verde, Amarillo Verde + Blanco.
(Citadel en inglés, Vallejo en castellano)

No es un trabajo de precisión pero ha sido muy divertirlo hacerlo. Y he aprovechado esas miniaturas de la caja de enemigos para las partidas de rol que guardo, y que no estaba planificado su paso a color (bueno, jeje). Quizá le dé ideas al master para describirlos, si es posible mejorar sus descripciones peliculeras.

No hay comentarios: