jueves, 21 de mayo de 2020

Comandante y little jedi.

Dos miniaturas recuperadas de la caja de ventas.

Comandante de SW: Legion, con la cabeza de un hombre bestia (o derivado) retirándole los cuernos:


Y un padawan (supongo), que también estuvo a punto de perder la cabeza para hacerlo de otra raza marciana, pero que se salvó (no se si para bien o para mal):


Para que no se perdiera tanto el la peana (no me quedaba ninguna más pequeña) le pinté una línea negra y le pegué algodón para simular el láser quemando el suelo.

Colorines:
- Comandante -
Chaqueta y pantalones: Piel de Enano, Agrax Earthshade, Piel de Enano, Piel Cadmio, Agrax Earthshade (huecos).
Hombros y bandas: Hull Red, Agrax Earthshade, Hull Red, Hull Red +  Piel Cadmio.
Camiseta: Gris Cielo, Agrax Earthshade, Gris Cielo, Blanco, Nuln Oil (huecos).
Piel: Rojo Visceral, Druchii Violet, Rojo Visceral, Rd Gore, Rojo Sanguina.
Botas y Pistola: Gris Alemán, Nuln Oil, Gris Alemán, Eshin Grey, Eshin Grey + Gris Neutral.
Barba: Turquesa, Druchii Violet, Turquesa, Turquesa + Dechala Lillac (3)

- Little Jedi -
Vestido: Marrón Cubierta, Nihilakh Oxide, Marrón Cubierta, Biel-Tan Green (huecos), Marrón Cubierta + Blanco.
Túnica: Bronceado + Rojo Sanguina, Carroburg Crimson, Bronceado + Rojo Sanguina (2), Druchii Violet.

Castellano: Vallejo; ingles: Citadel.
Entre paréntesis las pasadas de la mezcla indicada, aumentando el segundo color.

Voy a actualizar las etiquetas del resto.

2 comentarios:

javi dijo...

Beri gut! Muy limpias.

Yo aún no sé si ponerles o no peanas transparentes. Mi imperial assault.

Por un lado, ves las losetas, si vas por nave, nieve, bosque...

Por otra quedan como inacabadas.

Te curras mil la figura y la base tal cual, de fábrica. Es un canteo, a mí parecer. Por eso aún no me de ido.

...tal vez si alrededor de los pies les pudiera algo de arena o(puedelpuede haber restopresto de Baró enuen hothshoth o en un interior) algo...

AirusVille dijo...

La verdad es que al principio tampoco me convencía, me parecía que quedaba raro, sobretodo tras tantos lustros pintando peanas, pero luego lo probé con alguna mi perdida en la caja y le vi la gracia. Con el juego Rumbleslam, que viene con peanas transparentes, seguí con las pruebas.