miércoles, 3 de marzo de 2021

Volcanic Joe y Calamity Moon.

Hoy un par de miniaturas que pasaban por mi mente y han tenido en el #retoordo6, del Ordo Ibreiax 28, la excusa para hacerlas. Con su pequeña historia y todo:

Volcanic Joe y Calamity Moon.

 Joe McCabra, alias Volcanic Joe, miembro de la 666ª de Gorgoth, en la heroica Guardia Imperial, fue expulsado y perseguido, como el resto de Homo Sapiens Variatus del cuerpo de defensores del planeta, durante la Gran Purga Genética.

En su huida precipitada, los caminos de la disformidad le llevaron al lejano Tombstar, planeta donde diferentes bandas de los diferentes dioses del Caos, pugnaban por hacerse visibles y merecedores de sus caóticos ‘regalos’.

Allí, mientas luchaba por sobrevivir y conseguir una nueva nave, fue salvado de una muerte segura por Calamity Moon, que buscaba venganza por las mutaciones que le causó ser ofrenda otorgada a los dioses por su propio padre, Sátrapa de uno de los clanes en eterna guerra.

Pagada la deuda tras la mutua colaboración en la venganza, escaparon de la ira del clan y ahora recorren tanto el espacio físico como el disforme solucionando, y a veces creando, problemas entre las sectas del Caos.



Alguno colores:
Metálicos: Gris Alemán, Nuln Oil, Rough Iron*, Hojalata, Bronce, Nuln Oil.
Piel marrón clara: Cadian Fleshtone, Reikland Fleshshade, Cadian Fleshtone, Cadian Fleshtone + Verde huevo Pato, Cadian Fleshtone + Verde huevo Pato + Piel Cadmio.
Piel marrón oscura: Marrón Cuero, Agrax Earthshade, Marrón Cuero, Marrón Cuero + Verde huevo Pato, Agrax Earthshade.
Piel azul: Azul Azur, Drakenhoff Nightshade, Azul Azur, Azul Azur + Piel Cadmio, Druchii Violet.
Ropa 1: Burnt Red**, Nuln Oil, Burnt Red, Burnt Red + Piel Cadmio.
Ropa 2: Oxido, Agrax Earthshade, Oxido, Oxido + Verde Huevo Pato.
Ropa 3: Gris alemán, Nuln Oil, Gris Alemán, Eshin Grey, Gris Neutral.
Ropa 4: Vomit Brown, Agrax Earthshade, Vomit Brown, Vomit Brown + Piel Cadmio, Nuln Oil. 


No hay comentarios: