lunes, 10 de julio de 2017

Purgandus Xenos Society.

Primera banda creada para jugar al Shadow War Armageddon, o cómo diría Prince, 'el anteriormente conocido como Necromunda'. Me ha venido muy bien como excusa para pintar unas cuantas miniaturas que tenía perdidas en las maletas y no parecía que fueran a cruzar la puerta del cromatismo descarnado.

Sin más paridas; la unidad de la Inquisición Purgandus Xenos Society:

La foto de familia. Ya se puede apreciar lo ecléctico de las miniaturas. Al fondo pueden verse los Adeptus Arbites mostrados en entradas anteriores y que no podían faltar. Podréis reconocer a mucho luchador peliculero o de series.

La jefa: Helladia Torquemada (cómo no podía ser de otra manera). Miniatura edición especial de GW; muy chula pero el material es un poco malo, con alguna burbujilla incomoda y muy difícil de aplicar una capa base en condiciones. Por el precio que tiene no vale la pena. 
Si me hago una banda de Sororitas, ya tengo los colores del 'convento'. Aproveché para crear contrastes más marcados con menos capas, una cosa que no suelo hacer y quería probar. Aún hay que mejorarlo.

 
 Recluta Leeloo Jovovich. Miniatura muy chula de Heresy pintada con los colores de la película. Lleva unas granadas de añadido.

Francotiradora Joan Zorg. Miniatura de Raging Heroes. Esta marca tiene miniaturas muy chulas que quedan de miedo como soldados imperiales al viejo estilo de GW pseudo-histórico.

 
Especialista Vitu Cornelius. Bretoniano de GW con escudo y espada sierra de marine espacial, granadas varias y pistola de añadidos.

Estas cuatro mostradas, más los Adeptus Arbites, ya se partieron el bacalao contra los orcos de mi (enemigo en este caso) Badmoon. Algunas fotos más del primer grupo:


Estos esperan su estreno de fuego, y un nombre:
 
Izquierda: Clérigo viejuno de GW con espada sierra, pistola láser granadas y sellos añadidos. 
Centro: Reconocido capitán de un nave modelo Firefly de Heresy.
Derecha: Romano viajero del tiempo y del espacio en una Prontis... digo Tardis (¡festival del humor!). También de Heresy. La verdad es que queda muy bien en este universo.  
Otra foto:

Los peliculeros juntos.

¿Por qué peanas hexagonales? Porque puedo... XD
He añadido alguna foto del móvil, que se ven mejor los colores que con la otra cámara.

No hay comentarios: