domingo, 30 de julio de 2017

Valmariox 2.

Ya va siendo hora que ponga unos trabajillos para las partidas de rol Valmariox, que como ya comenté en la entrada anterior de este tema, acabaron en un libro que podéis encontrar aqui.

Todas están pintadas, y en algunos casos con las conversiones adecuadas, siguiendo las indicaciones de los jugadores cuyo personaje van a representar.

Estas dos son de Dark Sword, y tienen una calidad muy buena. 
A la de la izquierda le cambié el arco original por la espada pedida. El otro brazo lo recoloqué para que pareciera que tiraba mano a una daga que le añadí para poder aprovecharlo y que perdiera un poco su aspecto de arquera. Le añadí otra funda para la espada y un carcaj y flechas a la espalda.
El báculo del de la derecha lo recoloqué levemente para que tuviera otro punto de contacto en la parte baja de la miniatura y no fuera tan fácil de romper, a pesar del 'pineo' correspondiente.

La foto de estas tres no quedó muy bien. La de la izquierda le añadía la espada y el escudo. La de la derecha incluye la flecha. La del medio creo que era tal cual. Está última tiene tres tonos de colores muy oscuros. 

Este es el caballo del elfo de la entrada anterior de este tema. Un clásico caballo de GW con muchos añadidos al lomo.

Un pequeño extra, sin mucha más historia, en plan amuleto de la orden del elfo clérigo propietario del caballo.

Edito con algunas fotos tomadas en las partidas por parte de Pepe Ortega:



 Pues ala ;-)


1 comentario:

Valmariox dijo...

Un trabajo excelente con las miniaturas. Muy contentos con tu gran labor, con el acabado y con las conversiones. Un abrazo de parte de todo el equipo Valmariox.