sábado, 8 de junio de 2013

....... maquillate, maquillate ......

¿Maquillaje? Como no hay temas suficientes en este blog, pues añado otro, ale.
Pues si, es lo que he intentado aprender esta temporada. Me pareció una buena idea ampliar conocimientos sin dejar los pinceles (miniaturas a tamaño real.... jaja) y, después de varios años pensando en hacerlo, tras no renovar contrato, decidí empezar un master de maquillaje en septiembre. Una vez acabado, y con necesidad de practicar mucho, voy a colgar algunas fotillos de ejercicios del curso y de algún trabajo que vaya saliendo, aunque no será muy a menudo, que a mis fans (si, si, vosotros.... jaja) no creo que os llame mucho este mundillo, pero así evito tener blogs por aquí y por allí.

Estas dos primeras son de maquillaje social. Como primera parte del curso estaba muy verde, pero sirva de ejemplo de las pruebas.

 

Pero seguro que os gustan más esta..... ;-)  De la clase de heridas y hematomas.


Esta última que aparece abajo fue para una salida en fallas. Se trata de un prueba previa de un par de días antes de la salida. En la próxima entrada de este tema pondré la foto de la versión definitiva.


Ale, ya podéis invitar a vuestras novias y/o mujeres a mi blog. Que tengo para todos-..... jajaja

Ahora, aprovechado la coyuntura, estoy terminando un curso de maquillaje con aerógrafo, que me servirá también para usarlo con las miniaturas y/o narizones.

3 comentarios:

javi dijo...

Otro que se intenta "reciclar" con la crisis... suerte y ánimo! :)

Luizda dijo...

Donde pones el pincel o el ____ (rellenar con nombres de cacharros para maquillarse que yo desconozco) lo bordas ;)

AirusVille dijo...

También son pinceles :-) pero en vez de 'pinturas' hay una larga lista de diferentes productos :-D