miércoles, 29 de mayo de 2013

La bruja novata.

Bueno, bueno, bueno...... ¡¡¡¡¡¡ por fin una entrada de Fanhunter !!!!!!

Pensaba subir otra narizona para este mes, coincidiendo con el final de la lig; una conversión/recliclaje rápido que no me ha dado tiempo a terminar de pintar, así que la dejaré para el mes que viene. Por tanto subo esta que, por su temática, pensaba terminar en noviembre, pero se ha ido retrasando hasta hoy. Pero nunca es tarde si te invitan a cenar (¿es así?) por lo que le ha llegado el momento de ver la luz.


Se trata de una interpretación de la bruja que realizada por Cels que aparece en los Kalkitos. Imagen aquí: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=317360465038262&set=pb.120233081417669.-2207520000.1369777058.&type=3&theater

Cuando los tuve en la mano me llamo mucho la atención y empecé a trabajar en ella (de manera muy, muy lenta, por lo visto). La base es una copia defectuosa de una fanordiana (torso) pegada sobre una lanza como base de la escoba. A partir de ahí, masilla y lija (cambiaba de idea en la forma muy a menudo, ooops). Una parte del retraso se debe también a que me quedé sin la masilla que uso normalmente (magic sculpt) y tuve que volver a la verde tras no poder reponerla en mis tiendas habituales. Después de trabajar con más o menos gracia con ella, volver a la verde me cuesta :-( .
Le añadí la pistola para poder comprar el pan sin sobresaltos en las calles de Barnacity, y poder usarla en las partidas, tanto como fan como de miembro de la Freak Parade.

Ale. La semana que viene más.

6 comentarios:

javi dijo...

Mola. La cara por eso, poco sexy. No se porque pero cada vez mas se está sustituyendo a la vieja harapienta por la nena que lleva poco mas que unas medias, sombrerete y escoba.

Muchas ganas de verla pintada, hazle algo rápido, hombre!

AirusVille dijo...

Tardaré en pintarla, que tengo cola de espera.

La cara si que me ha salido un poco rara, cuando la pinte veré si se la cambio.

La brujas viejunas no venden lo de las sexy y pechugonas, que en las fiestas de disfraces también hay que ensañar palmito...jajaja

Luizda dijo...

¿Veremos pintada a esta brujita ahora que se aproxima Halloween?

PD: ¿Tus brujas son de piel verde o pálidas?

AirusVille dijo...

No creo que me de tiempo. Llevo dos meses esperando a hacerle el molde.... aaaarrrrrgggggg

Luizda dijo...

Ok, pues guardame una... ;)

¿Te veré en la MAD?

AirusVille dijo...

Anotado.

No creo que vaya a la Mad, en principio, pero ya veremos.