miércoles, 22 de mayo de 2013

El laboratorio del doctor Airustein.

Hola, holita. Hoy tenemos un episodio nuevo y apasionante de conversiones para BB. La verdad es que hago muchas, quizá demasiadas, ya que no acaban de gustarme tal y como son la mayoría de minis que pasan por mis manos. Pero hoy pongo un poco de todo, un cajón desastre, con ideas que pasaron por mi cabeza pero han acabado en manos de otros.

Para empezar unos Hipópodos (marca por registrar), bonito nombre que le pues a estos bichos con cuartos traseros de caballo y tronco invertido de orco. Como concepto me encantan y esto eran pruebas para tener una idea que quizá se conviertan en miniaturas (un pelín más pequeñas) si me apetece a mi o algún escultor que le apetezca. Lo de en medio es un gobbo con una mano de tiránido (una bagatela, jurl, jurl).


Aquí debajo una mala noche en el laboratorio. Creo que no hay que explicarlos mucho. No sabéis como son mis pesadillas, jajaja.... Poner cabezas alternativas me llama, definitivamente..... Nota mental: tengo que hablar de esto con mi psiquiatra ;-)


Una que sí me he quedado. Un motosierro partiendo de un línea humano. Reubicando partes del cuerpo sin llegar a cortar. La sierra parte de un arma orka y un filo partiendo de una lámina de plástico (que pensaba pintar, cuando sea, como la cara de un tiburón).


Y para acabar un trabajito para un compañero de TBBL. Unas transformaciones simples para un equipo de No Muertos con el material que me facilitó. No tienen mucha complicación pero quedaron resultones. Me gustó hacer la pareja 'pase en mano' del primer plano de la primera foto.


Ale, otro día más.

3 comentarios:

javi dijo...

me eh meado de la risa (con perdón) con esa foto de los no muertos. Que están haciendo los de abajo, bailando flamenco ? me mondo...

:D

es que los oigo: éle! éle! con el nigromante de fondo: "naaaaaaaaaaaih"

Luizda dijo...

¡¡¡Hipópodos power!!!

:D

AirusVille dijo...

jajaja, la verdad es que sus poses son curiosas. les quitas las armas y pierden la personalidad jajaja

Tengo que hacer unas reglas para hacer un equipo de hipópodos.... ;-)