lunes, 13 de mayo de 2013

Saltando voy, saltando vengo....

Hoy una de conversiones. Quizá este sea uno de mis trabajos más llamativos, más que nada por los comentarios en algún que otro foro tanto autóctono como alóctono. Se trata de un elfo saltarín basado en una imagen antigua de BB en la que un elfo saltaba por encima de un ogro.

Yo cambié el ogro por un línea humano para no hacerla muy grande ya que debía usarse para jugar. Tirando de memoria, usé un receptor elfo de tercera que fue despiezado completamente. Separé las piernas y modelé el nuevo culo; le di forma a las plantas de los pies y modelé el nuevo cuello para mantener la cabeza levantada. Los brazos fueron de un elfo pro, extendiendo los brazos. Una vez todo junto pues a decorar a discreción y retocar uniones.


Al humano le cambié los brazos y corté algunas partes de las piernas para colocarlo echado hacia atrás. Le quité el aguilucho para quitarle protagonismo.

En cuanto  a pintura, el elfo lleva los colores rojo y crema del resto del equipo (próximamente en esta pantalla), acompañado con un azul claro y negro para correajes. Y sí, abandoné en ese momento la costumbre de pintar a todos mis elfos de color azul, que la gente ya está muy 'socializada' a verlos 'cárnicos'.
El humano fue pintado con colores menos luminosos para, otra vez, pobre hombre, que pasara a un segundo plano en este mini diorama.


La imagen brilla ya que solo me dio tiempo a darle un par de pasadas de barniz brillante para el torneo al que los presente (ganando el mejor pintado). Normalmente, en aquella época, después de darle varias pasadas de barniz brillante en pincel luego le daba varias en spray para quitarle el brillo.

Ale, ya queda menos pasado, pero queda..... ;-)

No hay comentarios: