
No pude dedicarme a darle la textura que aparece en el manual de 'Outfan', pero lo cambié por una mezcla de colores que dieron un granate oscuro, que fue bañado por tintas azules y verdes tras las iluminaciones para darle un aspecto oscurillo y algo sucio de una buena espía fanordiana. El sable luz es más azul de lo que muestra la foto.
Al ser una escultura tan sencilla el pintado podría haber sido un poco más complejo (si, y estaba previsto), pero me gustó este resultado apagado y decicí darlo por terminado.
¡¡¡ Esto es, esto es, esto es todo amigos !!!
Hasta el mes que viene, que no se aparecerá ya que hay varias cosas en marcha, como por ejemplo una escuadra completa de Tintín Macutes, esta vez en fondo rosa, como en los comics a color (del que ya anuncié su comienzo); terminar de esculpir a una fan de Alicia (la del país de las maravillas) y una sorpresa de rojo 'faster than you' que se me ocurrió el otro día XD.