jueves, 20 de noviembre de 2008

Al principio no había nada.....



La regularidad de entradas en AirusVille será completamente irregular (¿a quién me recuerda esto?). Eso si, intentando mantener una media de una entrada al mes (vale, la anterior no la contaré a este efecto). Mostraré todos esos narizones que tan bien ha pintado Luizda, pero sin la presencia de pigmento cromático alguno, y también, cuando se pueda claro, mi versión pintarrajeada. Lo bueno de estas miniaturas es que no hay que calentarse mucho los cascos para que queden muy bien, por lo que es un relax pintarlas.

Y como hay mucho que ordenar, pues he comenzado colgando las fotos de los primeros narizones pintados hace muchos años a modo de introducción. En estas imagenes podéis ver dos padres Merrin, pero uno de ello acabó transformado. La próxima entrada desvelará un secreto que muchos ya conocen.

3 comentarios:

javi dijo...

Bueno, de momento acopio del material visto en los foros de blood bown :)

Ardo en deseos de ver novedades novedosas.

He dicho ardo. Asi que esculpete algo y apaga mi curiosidad antes de que acabe cuan churrasco.

Porcierto, quitado de los mutazoides y el fantasma (son miniaturas de esas de echarle morro :D) me encantan todas las que hiciste y pintaste.

¿como dejas que LuisDa. te las estropee ? ;D

AirusVille dijo...

Las próximas entradas todavía tendrán material ya visto, pero así organizo y preparo lo nuevo.

Alguna cosa nueva aparecerá en estos recopilatoriaos de cosas ya presentadas, como el último fanhunter de la división paisana, del cual, creo, no he puesto ninguna foto, aunque Luizda sabe ya de que se trata.

Tras esto, con un formato nuevo y estandar para las fotos de todas las minis que vaya preparando de aquí en adelante, empezaré por mostrar varios narizones de los creados pintaditos.

Luizda dijo...

"He dicho ardo. Asi que esculpete algo y apaga mi curiosidad antes de que acabe cuan churrasco."

Come on baby... ligt my fire.... :D:D:D


Si... yo lo se... y vosotros no... :P (bueno Airus si claro, que se rompio el brazo no la cabeza)

Un saludete!!!