viernes, 27 de marzo de 2009

Tintín Macute con Cañonaco

Al final no me ha dado tiempo a terminar alguna de las nuevas piezas creadas, y que pensaba presentar este mes. Así que toca echar mano de uno de los comodines preparados por si esto pasaba.

Aquí tenéis pintada el Tintín Macute que me faltaba para terminar una escuadra; el del cañonaco. Está creada a partir de un mutazoide repetido, como puede verse en artículos anteriores. El pintado no es una gran maravilla, pero debía mantener la estructura del resto de la escuadra que estaba pintada hace muchos años.



Aquí la foto familiar de la escuadra ya preparada para dar palos a tutti-plen. Como se puede observar, este nuevo narizón queda un poco más grande que el resto. No me dí cuenta al transformarla que las ultimas colecciones eran más grandes que las primeras.

5 comentarios:

javi dijo...

A mi me parece estupendo, salvedad del "airus 08" a pie de foto.

Me parece que está algo caducada, o no se realmente en que año vivo ;)

La ultima serie, bastante limitada porcierto, sacada a proposito del suplemento suburbia ciertamente son mas "tochas". Son mucho mas compactas, con menos relieve y mas mates que las anteriores. Para mi gusto un paso atras en calidad aunque buenas ese a ello.

Una transformación efectiva, y un pintado mas que digno. Resultado notble como siempre, espero ver mas y cuanto antes, mejor.

Saludos!

AirusVille dijo...

La pinté el verano pasado y la etiqueté cuando preparaba el blog y recopilaba fotos en octubre, de 2008 claro :-) . No la puse en su momento debido a que había novedades más jugosas, así que decidí dejarla en la recamara para presentarla junto a la otra escuadra de Tintines que preparo (esta vez de rosa, como en los comic a color) o para una situación como esta.

Anónimo dijo...

Pues no, parece que este va a ser el mes de los macutes.

Me gusta, muy suave el lavado de azul, pero yo habría oscurecido un poco más los ojos para dar expresión.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Eh tú!!

Ya te toca sacar la piba, no te creas k me olvido.

Enga, k se vea movimiento en los blogs narizones.

Un saludo

AirusVille dijo...

Al final, terminar otras cosas me ha impedido completarla en lo que llevamos de mes.

Tengo pensado terminarla mañana (promesas, promesas, promesas, ...), y así el miercoles poder colgarla, pero no se si me dará tiempo a dejarla terminada. En caso contrario colgaré un previo de la muchacha, o el segundo comodín que tenía pensado; pero antes de acabar el mes procederé a la entrada pertinente, para no romper la mínima prometida en la entrada fundacional.... :-)