viernes, 29 de mayo de 2009

¿Doctor Jones supongo?

Nueva entrada a golpe de látigo. Presentemos al doctor Jones, más conocido como Indiana. El segundo narizón con Magic Sculpt, tras la fan de Kill Bill, y parte del grupo de 5 en los que estoy trabajando, muy poquito a poco, estos últimos meses, que irán viendo la luz a medida que los termine.

Et voila:


Me ha quedado un poco más grande que otras pero tampoco es que tenga mucha importancia, cada narizón es un mundo y come lo que quiere :-D. El látigo va separado, así el molde puede hacerse más fácil, y así, en vez de enrrollado en la cintura, le da un poco de dinamismo, que no le doy mucho de eso a mis narizones.

Como siempre, pintado quedará mucho mejor, que así en blanco es muy soso.

Y como extra, pongo también un bonito dibujillo que me sirvió de guía en el proceso. No es gran cosa, pero es la utilidad que tiene un boceto, saber por donde has de ir en cada momento.


Post Data: Ya he actualizado la foto de la Fan Kill Bill, con el cuello del mono ternminado.

3 comentarios:

javi dijo...

Bastante cachondo el ñeco... me huele a que te pasa como a mi cuando descubri el milluput solo que en tu caso es magic ;)

El látigo se que no es difícil de modelar pero aun asi es de dibujos animados, le falta el ZAS! y el asterisco flotando dlante. Me encanta.

Le pasa algo extraño en los pies, no se decirte...quizas se trate de la foto.

saludos.

AirusVille dijo...

La verdad, es que ahora que lo dices, si que tiene algo raro en los pies. En casa lo miraré mejor a ver que puede ser, aunque es posible que le falte 'curvatura' en algún sitio ;-)

Luizda dijo...

Buen trabajo... eso sí tiene los pies tamaño Romai...

- ¿El doctor Romai Jones?
- Llámame Indi ;)

PD: Como diría Asno: Látigo! Látigo! Látigo!