martes, 30 de junio de 2009

Outfan 1.0


Al final, por los pelos, creyendo que no podría, pero cumplo con el mes...


Y para este mes la entrada abre una puerta a otra dimensión, al universo Outfan, aunque si habéis leídos los comics pues ..... [censurado] ...... [censurado] ...... [censurado] ...... [censurado] ...... [censurado] ......


Y sin más tardanza, una Fanordiana. Creo que será así ya que Fanorda queda un poco feo.



No es un narizón muy complicado, aunque lleva su historia para lo poco resultón. Me ha dado muchos problemas ciertas partes, y el hacerla calva no lo mejora. Un buen pelazo te evita hacer otras cosas más complicadas. No acababa de gustarme nunca, ni creo que lo siga haciendo ahora. Pero bueno, es el segundo intento de mujer, a la par que la anterior, y, lo que es mejor, es una buena base para otras narizonas (esta vez con pelo).


¿Y por qué en Outfan? Me llamó la atención este universo y, junto a las reglas que me pasaron del FH Batallitas adaptado al Outfan, pues estaba claro que no tardaría mucho en poner masilla en este nuevo mundo. Lo bueno es que puedo usar estos narizones en los dos mundos, o por lo menos intentaré que así pueda ser al crearlos. Esta raza, los Fanordos, pasan sin problemas como humanos normales; otras, que no pasan tan desapercibidas, como el Berim del mes que viene (si, anuncio por sorpresa, total, queda poco para ponerlo), serán en FH Batallitas, simples Mutazoides, bien mutados.


Ale, pues voy a pitufarme unas pitufas, y la semana que viene me pitufo una nueva entrada con el Berim.

1 comentario:

Luizda dijo...

Bien! más mujeres o quizá debería decir hembras... según lo abrí penseé en una fantauriana (lo cual sería facilmente realizable a partir de esta)

¿esto es un homenaje a mi? Alopecia rules!!! XD XD XD

"Dios hizo unas cuantas cabezas prilegiadas... a las demás las puso pelo" pues lo mismo estás haciendo tu ;)