jueves, 8 de octubre de 2009

Football Match

Después del mes de vacaciones que me he tomado de este blog (por eso la entrada de agosto era con dos bonitas imagenes), vuelvo a la lucha con un jugador mezcla de fútbol americano y BloodBowl. Básado en un dibujo de uno de los Spanish Show' y los jugadores narizones para BB realizados por Luizda hace tiempo. Es un narizón que quería hacer desde hace tiempo, y al recibir las de Luizda decidí que tendrían esa imagen para poder usarlo con ellas es ese maravilloso suplemento, que lleva un año parado, de FanBowl (football americano sangriento con las reglas del batallitas).



No se como estará la cosa de novedades en los próximos meses. Esta era una de los ultimos narizones por completar que me quedaban. Todavía tengo alguno empezado, pero que tardaran mucho en ver la luz. Además, es hora de pintarlos, que si no se acumulan. Si, ya se que esto lo dgo siempre, pero alguna vez será verdad.... :-)

3 comentarios:

javi dijo...

pintalo azul y tendras un poli dandote el alto :)

Luizda dijo...

Que chulo...

me hece gracia el detalle de que no tiene ojos y las coderas...

Por cierto, ¿el tamaño es como el de los mios?

Un saludete!!!

PD: Nos vemos en la MAD ;)

AirusVille dijo...

Pues si.... se puede convertir en poli, de esos de Mortadelo y Filemón que siempre me han gustado. Nota tomada.... :-)

No tiene ojos porqué empezó siendo un jugador clásico de football americano a imagen de uno que aparece en los juegos de rol, pero al tener tus narizones en mano decicí adaptar el diseño y hacer una 'mezcolanza' y así darle más partido (nunca mejor dicho) :-D

Si no recuerdo mal, el tamaño es igual, ya que trabaje con uno tuyo al lado, aunque puede que sea más gordo. Lo miraré con detalle ya que no me he percatado de esto.