viernes, 13 de mayo de 2011

Silver Surfer..... ¿y mis gafas de sol?

Por fin he podido ir terminando algunas cosillas.

Para empezar algo facilón y rapidito, que no da para mucho más, por lo menos a este nivel. Así que unas pocas capas de diferentes plateados, tintas varias y luces con blanco y plata. El resultado, aquí mismo.




Un bonito fan de Silver Surfer. Ya sabeis que los míos son fans metidos en los papeles de sus ídolos, no los ídolos mismos. De ahí ese patinete haciendo de tabla y las pistolacas para desmochilar macutes.

En cuanto a la pintura se refiere se me pasó por la cabeza hacerme un curso rápido de metálicos no metálicos y, aunque no lo descarto para un futuro indeterminado, me apetecía que mantuviese el aspecto de los demás. Después de todo, un fan tendrá acceso a materiales poco nobles para sus disfraces.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

está muy chulo, pocos colores (o al menos lo parece) pero suficientes

le verdad es que me vendría bien un tutorial sobre metálicos, no se me dan demasiado bien

Horacio dijo...

Muy chulo, estoy complétamente de acuerdo con Txelis.

Y sobre todo, estoy realmente contento de verte de vuelta. ¿Cómo va esa mano?

javi dijo...

Entiendo el concepto de que el fan no es icono que representa, pero a mi parecer (no estoy diciendo que esté mal, todo lo contrario) no esta del todo bien ejecutado o mejor dicho, no todo lo explotado que debería.

Ya sabeis lo que dicen, que una conversión es buena cuanto menos salta a la vista a base de que se realizó y esta figura grita "soy la de antes pero con un patinete y pintada de otro color!" (sin los bendajes, claro.

Siendo una eminencia de la pereza (tengo un doctorado en pereza) lo de los metálicos no metalicos tambien me parece pillado por los pelos :D Un efecto NMM no denota que el material sea mas noble, es simplemente otra tecnica que es mas trabajosa, mas complicada que quede bien y sobretodo, efectista en las fotos ya que en la vida real ves la figura desde multiples angulos con un giro de muñeca.

6,8 en la escala de javichter de mi perezómetro... de todos modos el NMM en esta figura tan redonda no hubiera hecho ningun bien asi que sea cual fuere la razón, la tecnica empleada es la mas apropiada para dicha figura.

Seguramente el resultado sería un desastre, pero a mi parecer la mejor manera de transmitir la sensación de cosplay seria hacer que parezca que el fan se ha momificado a si mismo con papel de plata :D

Tomo nota en mi bitácora, a ver si la realizo pronto para ilustrar "el conceto"

A mi me parece que esa mano ya esta casi lista para el rock and rooooooooooooll. Ni que sean baladitas.

Un saludete pal abuelete.

javi dijo...

Por cierto, no se si es a propósito (siendo el tamaño OG de la imagen) o un error, pero que sepas que la imagen no es ampliable.

algo me dice que es intencional, pero por si acaso te lo comento.

Saludos

AirusVille dijo...

Jeje, Javi... tienes toda la razón.... perezosidad perezosa... jajaja

Ha sido un narizón 'quitamono'. Después de acabarlo pense en un par de cosillas más que podía haberle puesto. Como una cremallera trasera, y un leve borde en el cuello para separar el mono plateado de la mascara plateada, para darle el toque disfraz.

Pero, un trabajo perezoso (o dos o tres) precede a uno mejor, y tengo en mente una idea muy chula, a ver si sale, y lo más importante...., cuando... jajaja

Darth, los metalicos han sido muy sencillos. Una base muy oscura u aplicar los tres tipos de plateados que tengo. Luego tinta azul y le vuelvo a dar el plateado más claro. Por último una capa de blanco y plata.

Las pistolas se quedan en base negra y un par de capas de plateados más oscuros.

AirusVille dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AirusVille dijo...

Tuve muchos problemas para colgar esta entrada; no me dejaba recolocar la imagen, ni copiar y pegar internamente, ni pegar desde archivo exterior, entre otras sutilezas, por lo que no me estraña que no se agrande.

No se si atreverme a retocarlo....jurl,jurl,jurl... que miedito.... jajaja

javi dijo...

blogger esta un poco tontico ultimamente... a veces escribnes un comentario y da error sin que puedas recuperarlo.

Lo de la cremallera en la espalda estilo pogüer ranger es muy efectista para clamar al cielo "esto es un disfraz" :)

Un saludete.