sábado, 12 de noviembre de 2011

Alcantarilla Fan II, El Ataque de los Mugres.


Después de dos meses de dedicación a un viejo hobby recuperado repentinamente, aunque, por ahora, solo en su fase de coleccionismo, vuelvo a la carga con lo prometido en anteriores entradas; la unidad original de mutazoides.

Para esta entradas los primeros 4 elementos. La mosca (base de muchas transformaciones) y el lidercillo (que tiene el perfil para muchas otras).



El piel de rata y el pulpiode:


Están pintados lo más parecido posible a las imágenes originales. Es un vicio que tengo desde que pinté las primeras, muchos años atrás. Como tengo que pintar otra unidad entera, ya las pintaré como las musas me indiquen en ese momento (no se como será esto de peligroso).

Próximo capitulo: los dos que quedan y una foto familiar bien bonita.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué cosas, resulta que me siguen llegando mensajillos al correo de parte de 'la isla de Luizda' y no sólo eso si no que resulta que alguno no es spam!

Me alegra ver que no has desaparecido y que sigues manchando miniaturas igual de bien, pero éstas ya están un poco viejunas, las tuyas molan más ;]

Hablando de todo un poco, pensaba que habías cambiado la visualización de fotos, y resulta que no, que viene de serie con blogspot, la de tiempo que hace que no me doy un rulo.

'A ver si...'

Un saludete :P

Anónimo dijo...

casualidades de la vida, yo tb estoy pintando un mutazoide, pero como en estas fechas he sido padre, lo tengo parado desde hace unos meses

http://darthtxelos.wordpress.com/2011/07/18/mutazoide-progress-1/

me gusta como pintas las minis!

javi dijo...

Fantastizoides !! ...con lo que me gustó a mi en su época el necromunda...

Muy colorista y limpio, como siempre. Doy mi aprobación ;)

"A ver si..." se relajan las cosas con el tema de la carrera y hago algo que no sean FX.

Un saludete!!

Rumoku dijo...

Preciosos!!!
Como siempre, te quedaron geniales!

Anónimo dijo...

Una cosa sigues vendiendo figuritas estoy interesado en alguna y saber si tambien las pintas por encargo y cuanto cobras mi email, susao69@hotmail.com