miércoles, 18 de julio de 2012

¡Que llego TARDIS...!

Para este mes un 'pensat i fet' (bueno, no tato que pensado lo tenía de hace tiempo, pero no tenía claro como hacerlo). Al final me senté en un momento y ya tenía la base. De ahí en adelante cortar, cortar y cortar...


Realizado con láminas de plástico de tres grosores diferentes. Lo que se ve de un tono blanco es el más grueso, el trasparente de puertas y esquinas de un grosor menos (de portada de encuadernación), y el más fino (de un blister de miniaturas) para las crucetas de las ventanas, negras debido a que son recortadas a tamaño de permanente fino negro (!claro¡).
Masilla para retocar las esquinas y detalles variados y retocar el cilindro de plástico que hace de luz superior.

Me ha quedado un poco más ancha y alta de lo que esperaba, pero me lo he pasado 'chufa' realizandola.

PD: El chiste del titulo es muy malo, pero peor era el de PRONTIS.

7 comentarios:

javi dijo...

eee... que raro! ¿ a que escala es esto, narizonil ?

Como diría Johnny 5 DATOS DATOS ! NECESITO DATOS !

No te hacía fan del hombre con bufanda (goaita!); yo de pequeño me quedaba pegado al sofá entre asombro y miedo en algunos casos. Un flipe. La serie moderna, como que no he visto nada.

Se me hacen jovenes los nuevos Docs. no?

Antes los heroes era como Eastwood y ahora rollo Edward (Cullen XD). Que pena.

Ahora mismo solo sigo FALLING SKIES...

javi dijo...

¿ para cuando el DALEK ?

AirusVille dijo...

La idea era escala narozil, pero se me fue un poco, le sobran milímetros solo... jeje
La base tiene unos 2,5 cm de lado y tiene unos 4,5 de alto incluyendo la luz. Los narizones no pasan de la tercera endidura de los laterales.

Cuando lo pinte lo acompañaré de algún narizón para que se vea la relación de tamaños.

Yo también veía al doctor de la bufanda. He podido ver los modernos, pero me he enganchado a ver los antiguos, estoy en la tercera temporada todavía (1966-67).

Me gustan más las peliculas/series de ciencia ficción antiguas, con maquillajes y vestidos estravagantes con más imaginación que otra cosa (la de la hammer y todas esas).

El dalek lo haré a tamaño real, para pasearme por la ciudad jajaja

javi dijo...

:D Es que lo que hacía mucho era la personalidad de los doctores... ahora (sin haber visto) me parecen visualmente mas "garrulos".

El próximo Dr. sera Pitbull y cuando aparezcan los malos dira: "dále(k)!"

engancharte ? capitulos viejos ? por internecio ? donde ? yo soy de los tontainas que se gastan los cuartos, asin que de internete "FREE" controlo poco :P

AirusVille dijo...

Empecé a ver las originales en seriesyonkies, que las colgaban subtituladas. Pero dejaron de hacerlo. Ahora he descubierto dailymotion donde están pero sin subtitulos. Para tener claro de que va el capitulo (soy duro de oído) sigo la guía de la bbc, donde te hacen un pequeño resumen del capitulo.

Es curioso ver como, ante la perdida de muchos episodios, los han reconstruido con imagenes fijas y fotogramas rescatados, gracias a que la banda sonora no se perdió (se ve que también la daban por la radio).

Los nuevos doctores también están entretenidos, y la serie mantiene las caracterizaciones 'reales' en vez de meter ordenador a tuttiplen.

Horacio dijo...

¡Me encanta ese Tardis!

Yo también pasé una parte de mi infancia mirando Dr Who, con esa mezcla de miedo y entusiasmo que describe Javi. Me encantaba la serie original, con todos sus doctores.

Sin embargo, la serie nueva me gusta mucho también. Una vez superadas las reticencias iniciales, los nuevos doctores están muy bien.

Hmmm, ahora me dan ganas de hacer un doctor narizón...

Por cierto, he vuelto, después de ocho meses de ausencia... Más información aquí.

Luizda dijo...

¡Pintalo de azul ya!

Muy chulo...

@Horacio: Ya nos tenías preocupados... ;)

Un saludete!

New status: PAINTING... :)