lunes, 28 de enero de 2013

Armatoste de combate

Bueno, dejamos un poco el BB para volver al tema que ha centrado este blog desde su fundación. Así que un poco de Fanhunter clásico, con un par de narizones (bueno uno solo y su machine gun) que tenía ganas de pintar..... El armatoste de asalto (o de combate o lo que sea) con su piloto, que ha sido la base de muchas conversiones ya vistas en este blog.


Como siempre en los narizones originales, pintado como en el cartocillo del juego, aunque cambié los dibujillos de la parte trasera por dos calcas que tenía por ahí de hello kitty (Si, confieso, soy fan de HK). No hay ningún secreto en la pintura, por lo que no hay nada que explicar. Y ¿por qué no le puse la banderita y la veleta? Pues por que no cabría la mini en el hueco asignado para su almaceamiento :-( , y quedaría muy grande para mi gusto.

No se cuanto tardarán en llegar el resto de compañeros de la unidad 'para canear a esos malditos fans', pero espero que antes de 2014. Y sí, cómo se que me haríais esa pregunta, está pensado hacer otro pero con la cabina abierta y poder ver lo que quiso siempre saber de una cabina de armatoste y nunca se atrevió a preguntar....

Durante esta temporada o lo que es lo mismo, en lo que dure la retrospectiva de BB, Subbuteo y Formula D (entre otras cosas que puedan aparecer) intentaré tener una entrada semanal (¡¡¡ toma ya !!!) o cuatro mensuales (con imagenes, jeje).

Esto es, esto es, esto es todo amigos.....

-------  Nooooooooo, espera que falta algo....... --------
Es cierto. Por si no las habiaís visto antes, os pongo un enlace a los primeros narizones de la nueva época ('leg age'... jeje). No es lo mismo que las clásicas 'unlegged', pero tienen algo especial....

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=355183384589303&set=a.120237761417201.23579.120233081417669&type=1&theater

O pasáis por https://www.facebook.com/celspinol  y bajáis un poco.

3 comentarios:

javi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
javi dijo...

El rojo bien intenso y un bello efecto de brillo cristalero...

Conocía la existencia de los nuevos narizones, con piernas no me gustan ni la mitad, pero molan.

Haciendome los mios desde hace mas de una década, dudo que me interesen mucho los nuevos.

Luizda dijo...

Impecable el armatoste.

Y en cuando a las versiones con piernas... será cuestión de ¡CORTAR! jajejijoju...