sábado, 23 de febrero de 2013

¡¡¡Ha sido Touchdown!!!

Inicio la etiqueta de conversiones en el BB. Y no, no es la zona de ovejas descarriadas que he 'cercado' en el mundo del balón ovalado; sino que aparecerán las aberraciones que mi mente depravada realiza con la ayuda de sierras y pegamentos varios. La verdad es que debería llamarse..... tatatatacháaaaaaaannnn

....el LABORATORIO DEL DOCTOR AIRUSTEIN...... que mola más y da a entender lo mal que estoy....;-)

Y empezaré con un orco que presenté para un Legacy del foro de BB hispánico, que me quedo muy cuco, pero no pinté con mucho tiempo por lo que quedó un poco soso.


Como veis muy facilona. Corta y pega plástico por aquí y por allá, un poco de masilla y toques varios (como los tacos de las botas con acumulaciones sucesivas de cola blanca). He dejado la imagen de la época añadiéndole esta ubicación.


La pintura demasiado sencilla por la falta de tiempo en la entrega, pero con detalles que suplían esa falta para que no se notase demasiado la desidia del momento.... ;-)

Tengo tantas cosa marcianas por subir que no se que será lo próximo.

3 comentarios:

javi dijo...

La peana deberia tener cartón ondulado... para que fuera un orco bailando break en toda regla...

AirusVille dijo...

jajajaja

No lo había visto desde ese punto...jajaja

Luizda dijo...

Recuerdo ese "concurso" hubo gente que se curró conversiones muy chulas, pero luego solo se tuvo en cuenta el pintado para elegir al ganador... :(