jueves, 6 de febrero de 2014

Más cutre dibujos.


Para contrastar con el de la entrada anterior, y antes de que me arrepienta de enseñarlos, voy a poner algunos cutre dibujos que anoto en una libreta, donde aparecen muchas escapadas espacio temporales de mi, repartida entre varios universos, mente.

Estos son bocetos rápidos a lápiz que retoco un poco y coloreo si mucha pretensión, para que sirvan de idea para futuros narizones, junto a algunas anotaciones extra (que he borrado en esta ocasión). Luego no les hago ni caso, pero bueno. Las pongo por si os sirven de algo y ya que lo comenté.

Empezamos con Doctor Who, un paraboceto de un Ice Warrior, con algún detalle del casco y la espalda.



Aquí un amigo, aquí un Monoid. Detalle de la membrana sobaquera y el speaker.



Reina Galleia y detalle del pelo, que no creo que llegue a esculpir (no weapon no cry).



Pensaba que tenía más, pero lo que tengo es un montón de imágenes archivadas de Doctor Who para dibujarlas como narizones (en este tipo de parabocetos) o directamente al green que te vi.


Y ahora otras que tengo previstas no relacionadas con el Doctor Who, como este amish Samuel de la película 'El diario de los muertos'.



O este 'encutrado' Mazinger Z ;-)



Para los futboleros, Casillas de mundial, parando holandeses.



Un fan de Helloween (¿o soy yo cuando tenía pelo?).



Suficiente sufrimiento por hoy. Estas imágenes no pensaba colgarlas..... así que ahora tendré que mataros a todos..... juajajajajajaja (risa maléfica mientras me reclino en mi sillón y me froto las manos con placer inusitado).

1 comentario:

javi dijo...

Gracias por compartirlo. Yo debo tener 4 cuadernos llenos de texto y dibus... y al final acabo haciendo lo que me sale de allá 8no de allí)