lunes, 31 de marzo de 2014

...Ahora me lo resumes...

Tengo la manía de resumir las reglas de la mayoría de juegos que llegan a mis manos, para tener una guía rápida de consulta en el fragor de la batalla y solo tirar de manual para casos graves. Y aprovechando esta chula frase de mi jefe al entregarle un informe completo sobre un tema que me pidió, voy a colgar unos resúmenes de las reglas de FH:Batallitas y Suburbia que hice hace tiempo. También sirve para probar esto de enlazar cosas en dropbox, de manera que pueda comprobar que podéis descargarlo bien.

No lo he revisado, por lo que puede que haya alguna errata, me la perdonáis y listo. El azul marco las reglas de Suburbia, por si no las usáis, y en negro el resto.

Reglas, lo básico de lo básico de lectura ràpida:
https://www.dropbox.com/s/tikhdqinb51clz6/Reglas%20FH%20resumen.doc

Hoja de escuadras con foticos de nuestros héroes y villanos en un formato revolucionario y atractivo a la par (¡venga ya!):
https://www.dropbox.com/s/stk8jptjnzfzmfm/Hoja%20de%20Escuadra.doc

Los dos primeros los tengo impresos en plan libreto, para que quede en medio folio, el tercero individual y cortado para tener las escuadras a mano. En este tercero, el las primeras hojas están las partes delanteras y en las últimas las traseras que incluyen un resumen de las coñas y taras de la escuadra en cuestión. No se si me explico.... ya lo descubriréis tras varios errores imprimiendo... ;-) Luizda tiene una copia impresa, si no recuero mal.

Ale, ya comentáis si pueden descargarse sin problemas.

Por cierto, se me olvidaba, lo he dejado en .doc para que podáis 'maquearlo' al gusto. Sed libres para ello.

7 comentarios:

javi dijo...

Se ve bien, el primero al menos. por cierto, el primer doc contiene el arsenal y escuadras.

Se agradece aunque el libro de batallitas es el epítome del manual de juego; lo he leído mas que jugado, por el simple hecho de que es muy divertido...

AirusVille dijo...

Cierto es, ya no me acordaba :-0, aunque las escuadras del enlace es diferente al de las reglas; estas son un resumen y las separadas son para tenerlas en la partida con las coñas/taras por detrás.

El arsenal si que es igual, si.

Es cierto que es muy divertido de leer. También lo he leído mucho más que he jugado, aunque pasa con casi todos los juegos sobre FH de esos tiempos; es una lectura divertida.

Tatiana Alejandra de Castro Pérez dijo...

Off-topic: Te nominé para unos premios :P
http://ashoggothontheroof.blogspot.com/2014/04/premios-cerveza-roleisticos-y-premio.html

AirusVille dijo...

Vaya, seleccionado para un premio... (que nominado vengo de casa, jaja).

En cuanto pueda completo a ver.

Noldwar dijo...

Batallitas, mi juego de minis preferido con diferencia. Tengo todas las minis que salieron, y las que faltan las he empezado a hacer http://exminis.blogspot.com.es/2014/05/fanhunter-batallitas-vi-escuadra-de-fans.html

Rumoku dijo...

Señor Suria,

No funciona el enlace del arsenal de DropBox. Podria resolverlo su merced?

Yes I'm Back...

AirusVille dijo...

¡¡¡¡¡¡ Bieeeeennnnn!!!!!!
¡Otro regreso...! ;-)

No te preocupes por ese archivo, como bien apuntó Javi, todo lo que hay en el archivo de Arsenal está incluido en el primero de reglas, por lo que no es necesario bajárselo.
Así que aprovecho para eliminarlo ya que el enlace sigue funcionando mal a pesar de los cambios (me tocaría volverlo a subir a la caja).

Bienvenido de nuevo.