Más trasformaciones. Esta vez para un equipo de enanos del caos.
Empezamos con los hobgoblins. Después de destripar el mercado buscando posibilidades, encontré unas muy interesantes, pero que no eran muy fáciles de convertir en jugadores por las posturas cogiendo las armas a dos manos que se calzaban (¿lo cualo?) por lo que tiré de las clásicas (más invitado) que ya tenía y así ahorraba para nuevas adquisiciones más interesantes.
Reposicionamiento de brazos, pelos, cambios de hombreras, cascos nuevos, y listo.
Los enanos del caos parten de los de Forge World. Les había ya quitado los gorracos a las miniaturas de tercera edición cuando descubrí estas y cambié (a mucho mejor) el proyecto. Brazos mutados a tuttiplen, cuernos y un par de ellos convertidos en enanas.
Lo más complicado. No había ninguna miniatura que me convenciese para los bullcentaur, unas por posición y otras por tamaño. Así que cuartos traseros de la mini de centauro que hizo Obeliz para la 9º MasterBowl, cuartos delanteros de caballos del fantasy con las piernas acortadas torsos de restos y muchas sesiones de masilla para hacer la armadura parecida a la de los enanos.
El dinero ahorrado en lo hobgoblins, se fueron en esta diablesa que hace de minotauro. Solo tuve que ponerle una mano en vez de la que llevaba el arma. La mascota no tiene nada y Trabucodonosor un baloncete y un poco de humo y listo.
El entrenador una vieja mini de Obeliz que había empezado a transformar, pero que me agencié y cambié las manos..
Ala, creo que ya está todo. Y como caso raro, ya están siendo pintados (no me lo puedo creer). Tendré que poner fotos de mi nueva zona de trabajo, que casi te invita a ello... jajaja
1 comentario:
Buen material.¿veo una garra de robagenes? ...si, en plastiquete azul... ;)
Que miedo los cambios de sexo!
Me pica la curiosidad con que colores los pintaras...
Publicar un comentario