'Arrebuscando' en el baúl de los recuerdos (perdón por el blanco chiste malo y viejo a la vez), he rescatado varias imágenes del siglo pasado que iré poniendo para llenar un poco mi vagancia por adelantar cosas y que me sirve más como excusa para conectarme, ver los blogs enlazados y escribir lo que convenga si es necesario.
Como primer 'que tiempo más feliz', unas minis de fantasía donde se muestra la transición de pincel seco de la época (aunque me daba dinero y todo) a pinceladas escasamente fusionadas.
Algunos de estos elfos acabaron vendidos y viajaron a la baleares. El gobbo y el garrapato fueron para el juego de Shaman Ferminz y fueros 'barnizados' con laca de pelo (¡alaaa!) ;-) El garrapato fue un reto en aquel tiempo, un ejercicio autoimpuesto para intentar acabar en amarillo desde una base en negro, que ya se ve también en la pierna del bailarín (realmente no se que fue antes).
Cuento del abuelo: En aquella época, algunas veces, pintaba con pincel seco una zona y después, teniendo claro por donde tenía que ir, ya lo pintaba con los degradados adecuados.
Ale. Otro día más.
3 comentarios:
Me encanta ver figuras modeladas y pintadas hace tanto tiempo, le pone a uno en perspectiva para ver cómo ha evolucionado este mundillo en este tiempo.
El garrapato me gusta especialmente, el brillo de la laca le da un aspecto de resbaladizo que no queda mal, pero no se yo qué tal habrá envejecido.
Aquí huele a peluquería de abuelas...
Por los elfos, digo ;-)
ExtravaNgatemente mola.
La verdad es que el garrapato barnizado con laca está igual. Tampoco le he dado mucho trote, y ha salido poco de su maletín acolchado.
Publicar un comentario