Así que, siguiendo esta inercia comenzada recientemente (más como una avalancha perturbadora de grato recuerdo pero estilo renegado que como otra cosa), continuaré un poco más con esta limpieza de pre-obras de arte, por darle un nombre agradecido.
Esta vez mi bonito ejercito de elfos silvanos azules. No se si ya expliqué lo del azul en una entrada en la que ya aparecían algunos (no, no dijiste nada, cuenta, cuenta...), pero resumiré: como todavía no me he cruzado a un elfo por la calle, que nadie me diga como pintar un ser mitológico descrito de maneras infinitas y de tamaños dispares. Ea.
A tuttiplen de pincel seco y unos estandartes que ahora me parecen horrorosos. Así que añadiré algunos estandartes anteriores que ahora me gustan más y todo (curioso), que también guardaba por ahí, aunque sin las minis que los portaban..
Ale, feliz invierno.
2 comentarios:
Mooola!
Feliz pincel seco a usted también.
Veo una autocrítica excesiva, vale que todos somos capaces de mejorar, pero no hay que avergonzarse de nada, ojalá mis primeras minis hubiesen sido la mitad de buenas, pero algunas eran tan horribles que aun tengo pesadillas cuando las recuerdo.
Ahora diles a esos elfos azules que tienen que ir al taller de Papá Noel a empezar a hacer los regalos para el año que viene, y rapidito.
Publicar un comentario