sábado, 31 de enero de 2015

Desde el fondo del baúl.

Pues si, unas fotos me miraban mal por no haberlas subido hace un par de años. Pero yo también a ellas ya que no tienen la calidad o solo muestran un trabajo inacabado. Pero, puesto que no encuentro ninguna mejor, las subiré de todas formas.

............................No, no te funciona mal el ordenador, nosotros manejamos lo horizontal y lo vertical...................................................................... ;-)

Para empezar una conversión pedida por maese Obeliz. Se trata de dos hombres bestias del caos. Quería unas mutaciones diferente a lo habitual de extremidades extra (extraextremidades... juas).


He toqueteado la imagen al máximo para que pueda apreciarse al máximo los detalles máximos creados (esta licencia poética tiene un nombre).
En el muchacho de la izquierda se aprecia (bueno, ya me entendéis) a un tipo saliendo de su pancha, y con el balón en las manos (no se si antes o después de salir). Una mezcla de Alien y Desafío Total. También  algunos granos y pústulas variadas.
En el muchacho 'derechil' su boca se abre hasta medio pecho y tiene otra interior (más Alien) y tiene una manos de zombie. Creo que tenía algo más, pero no lo recuero y la imagen no ayuda.


La siguiente surgió cuando los elfos oscuros cambiaron un posicional para tener corredores. Hice una conversión fácil de hacer hasta que intentase una más pro (no llegó ese día). Esta es una imagen a medio hacer.


Y como he descubierto un texto donde lo expliqué muy bien en su momento, lo adjunto aquí tal y como fue redactado en su momento:
(Nota: he podido rescatar la imagen que venía en este texto, por lo que aparece terminada y todo. Olé)


Nuevo tutorial del abuelo para la creación rápida y sin complicaciones de un corredor (que te guste o no ya es otra cosa )

Materiales:
- Lanzador Elfo Oscuro.
- Receptor Elfo Silvano.
- Masilla Verde.
- Taladro pequeño (o en su defecto cualquier cosa que te ayude a hacer un 'bujerillo')
- Sierrecilla (o artefacto equivalente para desmembrar las miniaturas).

Paso 1: Cortar la mano del lanzador (la del balón), y la misma mano del receptor.

Paso 2: Corta ambas miniaturas por la mitad y quédate con el torso del lanzador y las piernas del receptor. Pueden servir otras piernas que ya tengas descuartizadas o las originales del lanzador, pero yo ya los tenia troceados.

Paso 3: Ponle la mano abierta (cortada al receptor) al torso del lanzador. Busca la posición que más te guste.

Paso 4: Junta el torso del lanzador con las piernas del receptor y rellena huecos con masilla.

Paso 5: Ponle un cinturón de masilla verde, un mantelete que parezca cota de malla (es lo más rápido), y unos bordes por debajo de la rodilla para que la malla silvana se convierta en un pantalón con botas. Aquí ya podéis desplegar toda la sapiencia masillera que llevéis dentro.

Paso 6: Como diría un profesor que tenia de programación..... 'Ya Tá'.

Y este es el resultado:


Opciones:
- Ponle otra mano. Un puño cerrado puede quedar mejor.
- Ponle otras piernas o modificalas para que parezca más corredor todavía.
- Si le pones una mano con un puñal (de cualquier matriz de warhammer) o uno en la otra mano (o en ambas, eso va a gustos), puedes hacerte por el mismo método un bonito asesino.

Quien no tenga un corredor en su equipo es porque no quiere....

Y con esto me despido hasta un nuevo episodio de BricoBB..... o que me den un nuevo día libre en el sanatorio mental.


Ale. Fin de la cita.

No hay comentarios: