sábado, 10 de octubre de 2015

Run, run,ruuuuuunnnnn

Para el día de hoy, un poco de Formula D, que hace tiempo que no pongo nada de este juego tan divertido y al que juego no tanto como desearía y desearía jugar un tanto más (¿eh?).

Primero un trabajo pendiente, encargo por parte de un amigacho. No se si se los llevará o los dejará en mi poder para cuando juguemos:


Dos coches old style McLaren, en el histórico blanco y rojo, pero con un poco de negro para 'finiquitarlo'. Me he dado cuenta que estas copias tienen casi, casi, morro de pato.... ;-)

Y para la parte de juego de las carreras callejeras, unos grandes clásicos populares que siempre nos hubiera gustado ver competir en pista.


Supongo que no hace falta identificarlos. ¿Concurso? :-) :-)

Algunos clásicos más de estos tengo en mi mente demente... ya veremos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Molan mucho Airus y eso me recuerda algo que te propuse para el formula D. Creo que te pase unos archivos sobre los autos locos con cada uno de los rasgos de los vehiculos, pero nos faltaba conseguir los vehiculos y te lo comente a ti, que eres un artista y manitas, como puedo comprobar con esos cochecillos minusculos. Venga animate con lo de los autos locos y lo enseñamos por ahi.