jueves, 31 de marzo de 2016

Papilla.

Pues eso... papilla ;-)

Normalmente, los restos de masilla que me quedan las transformo en elementos básicos que puedan ser usados en futuras creaciones. Solía hacer calabazas de diferentes tamaños, palitos, bases y, sobretodo, bolitas.

Y estas últimas las use para las conversiones de los guerreros putrefactos que hice para Dark Duke (aqui) y para hacer una versión tridimensional del cartoncillo de la papilla del FH: Batallitas.

Här är:


Como se ve, una cosa rápida y sencilla; una base de masilla donde se insertan a presión las bolitas de diferente tamaño y luego se hacen algunas marcas de alrededor de ellas.

Después de hacer una copia le di un pintado rápido, as usual, en un único tono en cada una (mezclando hubiese quedado mejor, cierto), basado en un verde jade de GW muy viejuno, que casi no uso, en uno de ellos, y un morado estándar en el otro. Tintas, luces más tintas y finito.
La última foto muestra un referencia de tamaño muy cuca...

La próxima entrada puede que hable de lo que me pareció lo de FH Warfare y/o, si me han llegado ya, sobre los Narigones de Sergus. Ya veremos.

1 comentario:

javi dijo...

...espero que sea una opinión sobre el warfare (del que paso olímpicamente, y eso que David me cae bien) porque si tenemos que esperar a las figuras de sergus para que actualices no vamos a ver novedades hasta que los coches vuelen :P

Fíjate que no recuerdo el contador de papill... espera, eso era para cuando te cepillabas a un mutazoide/degenerado con capacidad regenerativa, no ? molan los colores chicloideos.