jueves, 5 de diciembre de 2019

Stone Cold Pumpkins.

La historia hasta aquí:

   "En el desconcertantemente colorido Ojo del Terror, en una fecha distorsionada por la disformidad continua que reina en ese vecindario, una compañía de los 1001 Hijos del Caos, luchando por ser una de las bandas de guerra elegidas para la marchar junto a Abaddon en su próxima cruzada, tomaron tierra fangosa sobre el pequeño platetoide K’Pumpkinshsh durante un enconado combate contra los seguidores del dios brujo Tzeentch. Cuando estos se vieron rodeados, unieron sus postreros alientos para recitar una oscura letanía vengativa que les consumió mientras los efluvios desprendidos convertían a los 1001 Hijos del Caos en inertes estatuas de piedra en medio del reseco valle.
   Tras siglos de fluctuaciones disformes, la planta residente del planeta, en su eterno reptar por su irregular superficie, entró en contacto con los viejos restos escultóricos de los marines del caos petrificados, invirtiendo ligeramente el obsceno conjuro para insuflarles nueva vida.
   Ya libres de quietud eterna, cambiaron el nombre de su partida de guerra a Stone Cold Pumpkins, que resumía en tres palabras el infierno soportado y el favor de su salvador, y con esquejes de su nuevo padre se adentraron en el universo de los hombres.
   Desde entonces los cultistas que les acompañan reciben el Beso de la Calabaza, y su lealtad queda sellada hasta que con su muerte llenen de semillas los campos de batalla del universo."

Aprovechando restos y restos, más algún extra para acabar el proyecto, me he montado esta pizpireta banda para Kill Team (principalmente, pero nunca se sabe en que otro juego aparecerán). La idea principal era experimentar un poco y, tal como refleja el cuento previo, jugar con texturas, pinceles secos y manchas. Y estos son los resultados de la atrocidad.

El primero tiene un agujero en su mochila para poder poner uno de los diferentes estandartes que aparecen en la foto. No tienen mucha conversión, las piernas son de marines leales a las que les he añadido granadas variadas,
 

 Los poseídos tienen plantas y garras variadas en vez de brazos. Uno de ellos tiene piernas de hombre  bestia.

Los originales con rifle llevan ametralladoras, los que llevaban pistola llevan rifle y el del medio es una mezcolanza de restos de elfo y skaven, retrocediendo por la fuerza del disparo de su escopeta.

Este contenedor que contiene parte de la atmósfera de su planetoide original, guarda una parte de la esencia de la Gran Planta para que sus seguidores reciban el Beso de la Calabaza. Muchas piezas pintadas por separado y luego montadas al tubo de plástico. 

 Y como extra, este cochecillo que creo un familiar hace décadas y que estaba sin utilidad. Unos pocos extras y para hacer de decorado.


Colores
· Previo para los marines: Imprimación Dunkelgrau, Agrellan Earth y Astrogranite Debris de manera dispersa y aleatoria por toda la mini.
· Piedra: Gris Alemán, Nuln Oil, Pincel seco (Gris Alemán, Eshin Grey, Gris Neutral, Gris Pálido y Gris Cielo), Nuln Oil (huecos), Gris Cielo (perfilado).
· Manchas: Óxido, Typhus Corrosion, Biel-Tan Green y Hexwratih Flame.
· Salpicado: Gris Cielo, Macragge Blue, Putrid Green.
· Tubos: Putrid Green, Nihilakh Oxide, Hexwratih Flame.
· Naranjas: Space Wolf Grey, Troll Slayer Orange, Agrax Earthshade, Troll Slayer Orange, Fiery Orange, Fiery Orange + Golden yellow, Golden Yellow, Agrax Earthshade (huecos).
· Amarillos: Golden Yellow, Sunburst Yellow, Amarillo Lunar, Amarillo Lunar + Blanco.
· Ojos: Blanco Hueso o Blanco, Hexwraith Flame, Blanco.
· Púrpuras: Magenta, Carroburg Crimson, Magenta, Magenta + Emperor's Children, Emperor's Children.
· Verdes: Verde Negro Denso, Nuln Oil, Verde Negro Denso, Verde Negro Denso + Piel Cadmio (3, añadiendo más Piel Cadmio cada vez), Agrax Earthshade (huecos).
· Carne Cultistas: Gris Cielo, Piel Cadmio, Reikland Fleshshade, Piel Cadmio, Blanco Hueso.
· Peanas: Daemonette Hide, Drakenhoff Nightshade, Dechalla Lilac, Gris Alemán (bordes).

En ingles los de GW, en castellano Vallejo.

 Happy, happy Helloween! ;-)

1 comentario:

javi dijo...

El coche y el plantado de marihua...calabazas, ejem, me ha conquistado.

He de decir que el esquema de color funciona super bien, me lo esperaba más sosaina.