viernes, 5 de junio de 2020

Bixo-Wars, volumen 2.

Nuevos refuerzos para Bixo-Wars, o lo que surja. Esta vez en resina. Después de pegar componentes, retocar ligeras burbujas y, esta vez, solo ponerle una base para lo del equilibrio y esas cosas (el reto de este tipo de miniaturas las tengo sin peanas), ya están listas y, como sugiere esta misma palabra, pasan a la lista junto a toooooodas las anteriores del mismo juego que están pendientes.



Están muy chulos estos narigones.... y hay tres que me miran con cara de desatascador, gritando... You must paint! Decorate!

8 comentarios:

javi dijo...

Son de la segunda serie? Recuerdo que andaban preparando algo.

Que exitazo no? 4000 años después y aún no has pintado ni una 🤓

Yo tal como recibí el mecenazgo pinté 5 bixos y adiós muy buenas. Ni fotos les hice...

Curiosamente las pillé con tan pocas ganas que hace un par de semanas pensé en mutilarlas y conversiones a lo loco, sin copias extra ni nada y repintar.

A lo vieja escuela. Cualquier cosa por chunga que salga va a ser para mejor, me resultan demasiado lisas y parcas en detalles.

Los segundos bixos que querían sacar ya tenían algo que pintar, texturas en plan Aliens y tal.

A ver si pintas algún narizon sean estos o los tuyos (mejor)que la
media anual ha bajado a niveles históricos. Ya solo hay BB e Imperial Assault!

Sergus dijo...

Sí, son de la segunda oleada:

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/35225656_1946555565402089_4279150370262876160_o.jpg?_nc_cat=101&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=0SX06rWV4vUAX-jyhwn&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=34afa8288f32c3f0d09ff6b35af2cf0e&oe=5F03F223

Basados en conceptos y personajes de la ciencia ficción.

Te diría que probases a pintar alguno de los Tercios Coloniales, que tenían bastante detalle, pero ya es cuestión de gusto.

AirusVille dijo...

jajaja..
Tengo demasiada mandanga en casa por pintar que siempre hay cosas que se cuelan, por prioridad de juego casi siempre, que el batallitas no lo juego mucho y saco los narizones para pasearlos en el juego de las montañas de la locura electric boogaloo. :-(

Aunque, salvo algún mes de bochornosa vergüenza con el dedo acusador dentro del ojo (el pasado, sin ir más lejos), hago una entrada mensual de narizones o temas afines (por lo menos en los últimos tiempos).

No me doy con el látigo ya que pierdo tiempo... :-)

javi dijo...

És que me dije que los quería rojos, a lo explotadores angel sangriento. Por aquello del space Hulk y que los colores de aliens (militares) no lucen en minis narizonas y ahora estoy que los quiero azules.

La picha un lío , Antonia! Al final a topos con tal que no sean colores neutros :)

javi dijo...

Tira tira, que te que teeeee...!!!

Mucho bloodbou poca diversión. Déjate de imperioso Assault (el juego favorito de Jesús Gil) y más narizoides!! 😁

AirusVille dijo...

También tengo pensado el azul como color de los tercios, pero no será determinado hasta el momento de pintarlos. Con los bixos sí que lo tengo más claro, con gris alemán y manchas 'espalderas'.

javi dijo...

Veo que estás enamoradisimo del gris alemán. Cosas nazis, supongo.

Lo usas para todo; pintar naranja? Capa base de gris alemán ...🙄

AirusVille dijo...

Best Color Forever, chachi-pilóngui. Prácticamente he dejado de usar el negro puro. Hasta la base para aplicar algún metal lo pinto con gris alemán. Me gusta mucho el resultado.
¡Naranja! Me gusta... :-) Me apunto esa posible transición de uno a otro.